Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by CRIS BOURONCLE / AFP)

RIVER PLATE

River jugará tres partidos amistosos en la pretemporada: quiénes son los rivales y cuándo los enfrentará

El Millonario buscará dar sus primeros pasos futbolísticos con tres partidos en la pretemporada.

Cada vez falta poco para que los jugadores de Marcelo Gallardo se vuelvan a encontrar en el predio de Ezeiza. A razón de que el cuerpo técnico decidió que disfruten de un par de días libres para así despejar un poco la mente tras una serie de eventos bastante fatídicos en el cierre del semestre. Y de cara a la parte más importante de la pretemporada, River logró cerrar tres partidos amistosos. ¿Quiénes serán los rivales? ¿Cuándo los enfrentará? 

Lo primero a resaltar es que los futbolistas se encuentran liberados de cualquier actividad profesional hasta el martes 15 de junio. Luego, al día siguiente, se deberán presentar en el predio de RiverCamp. En principio, la intención es realizar estudios médicos y alguna activación para después emprender vuelo hacia Orlando, Estados Unidos. Ya que el objetivo es permanecer allí dos semanas y desarrollar trabajos intensivos.

Además, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo pretende que a lo largo de la estadía se produzca la vacunación de todo el plantel. De esta manera, los jugadores quedarán protegidos contra el coronavirus. Sin embargo, esto no asegura que no vuelvan a contagiarse. Ya que las inoculaciones lo que producen es la disminución de internación, transmisión y cualquier tipo de secuela. 

En lo que respecta al plano futbolístico, se confirmó que River va a afrontar tres encuentros amistosos. La primera cita se va a desarrollar en el Estadio del Inter de Miami y el rival será América de Cali. ¿Cuándo se va a jugar? El 27 de junio. Mientras que el 30 del mismo mes, el Millonario viajará hacia Orlando para verse las caras ante Barcelona de Ecuador. Y volverá a enfrentarlo el 4 de julio. 

Hay que recordar que el Más Grande el próximo 14 de julio deberá enfrentarse con Argentinos Juniors en el marco de la Copa Libertadores. Ya que los dos equipos se encuentran clasificados a los octavos de final. Como se mencionó, la ida será en el Estadio Monumental. En tanto que la vuelta se encuentra pactada para el 21 de julio y se jugará en el Estadio Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados