Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River podría llegar al partido ante Argentinos con nueve bajas: quiénes no estarían a las ordenes de Gallardo

El entrenador del Millonario podría encontrarse con un duro panorama al regreso de las vacaciones.

River se encuentra de vacaciones y su agenda establece que deberá enfrentar a Argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores a mediados de julio. Y de cara a este compromiso, Marcelo Gallardo podría afrontar varios contratiempos. Porque el plantel corre el peligro de ser testigo de nueve bajas. ¿Qué jugadores estarían viviendo sus últimos días en el Millonario?

Lo primero a señalar es que Jonatan Maidana no estará disponible, al menos, para el encuentro de ida. Porque debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Fluminense. Y en segundo lugar, Paulo Díaz aún padece de una miocarditis que es producto de haber padecido coronavirus. Hasta que no la supere, no puede entrenarse de manera profesional.

En tercer lugar aparece la figura de Rafael Santos Borré. «Está a 10 días de ser un jugador libre. No descarta lo de River pero está buscando una oferta para continuar en Europa», manifestó Nicolás Distasio en TNT Sports. Y agregó: «De La Cruz es el jugador a vender en este mercado de pases, y su gente maneja alguna posibilidad de transferencia».

Otro de los futbolistas que podría marcharse del Millonario es Jorge Carrascal, debido a que su representante está buscando ofertas para regresarlo al viejo continente. Aunque en esta oportunidad el beneficio económico para River no será muy tentador. Mientras que Bruno Zuculini pretende alejarse para cambiar de aires ante la falta de minutos. «Está buscando una oferta que sea atractiva para el club», reconoció.

La séptima ubicación es de Benjamín Rollheiser. Porqué Defensa y Justicia buscaría sumarlo a cambio de liberar los servicios de Enzo Fernández. Otro que puede marcharse es Federico Girotti que es seguido desde Alemania e Inglaterra. Por último, la defensa podría perder a una figura muy importante. “El representante de Gonzalo Montiel está moviéndose, la oferta todavía no está pero si aparece algo puede irse porque se lo prometieron”, culminó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados