Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Instagram

RIVER PLATE

River presente: Carrascal jugó un picadito en Colombia con la ropa del club y los hinchas estallaron

El colombiano no se olvida del Millonario.

Si hay un jugador con el que los hinchas no están conformes en este 2021 es con Jorge Carrascal. El colombiano, desde que posee la emblemática número 10 en la espalda, no pudo volver a mostrar su mejor nivel y su futuro podría estar lejos de River en este mercado de pases. Sin embargo, de vacaciones en Colombia, el enganche no se olvida del club y se lo vio jugando un picadito con la indumentaria del Millonario.

Luego de la caída 3-1 con Fluminense en el estadio Monumental por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió darles más de dos semanas de descanso a todos los jugadores, hasta que se vuelvan a reencontrar en las prácticas el próximo miércoles 16 de junio en el predio de Ezeiza.

Y a cada futbolista se lo vio vacacionando en un lugar distinto: al Muñeco en Bariloche, a José Paradela en Quiroga, a Lucas Beltrán en Italia y a Carrascal en Cartagena, donde nació y dio sus primeros pasos. Allí se lo pudo ver junto a su hijo y en las últimas horas se hicieron virales unas fotos de él jugando un picadito junto a amigos.

Y en ese encuentro futbolero con los amigos, en el que también estaba su hijo bebé, a Carrascal se lo vio con la indumentaria de River: portaba una musculosa bordo con la banda roja cruzada con la que todos los hinchas estallaron. Por verlo al colombiano con la ropa del Millonario y por la misma musculosa también.

El futuro de Carrascal

En febrero de este año, Carrascal extendió el vínculo contractual con River hasta el 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, en las últimas semanas cambió de grupo representante con la idea de buscar ofertas desde el exterior: su nuevo agente es Pablo Boselli, un uruguayo que trabaja en conjunto con el italiano Alessandro Lucci. Si bien propuestas concretas no hay por el momento, el propio Boselli admitió hace unos días que están teniendo reuniones con distintos clubes.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados