Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Martínez
@Albirroja

RIVER PLATE

River presente: la participación de los jugadores de Gallardo en la Copa América 2021

Tres de los siete futbolistas citados todavía no vieron acción.

De forma directa, el River de Marcelo Gallardo es un gran protagonista de la Copa América 2021 que se está llevando a cabo en Brasil. Siete futbolistas del plantel fueron citados a sus respectivas selecciones y de esa manera, el Millonario se convirtió en el equipo que más jugadores aportó a la competición junto a Bolívar de Bolivia.

Con la discreta victoria de la Selección Argentina 1-0 sobre su par de Paraguay finalizó la fecha 3 de la Fase de Grupos. Y hasta el momento, apenas cuatro de los siete jugadores citados de River vieron acción en la competición, de los cuales, solamente Nicolás De la Cruz dijo presente en la última jornada.

El que más participación tuvo en la competencia al término de la tercera fecha fue el uruguayo De la Cruz, quien fue titular en los dos compromisos de la Celeste y disputó 110 minutos. Teniendo en cuenta el tiempo en cancha, lo sigue Rafael Santos Borré, que jugó los 90 minutos del debut de Colombia en la competición frente a Ecuador.

Por su parte, Gonzalo Montiel jugó 85 minutos en el debut del seleccionado argentino ante Chile en Río de Janeiro. A partir de ahí, perdió la titularidad en manos de Nahuel Molina, que viene teniendo grandes actuaciones. Y el último de todos los jugadores de River en ver acción fue David Martínez, que apenas disputó 16 minutos en el triunfo de Paraguay 3-1 sobre Bolivia.

Franco Armani, Robert Rojas y Julián Álvarez son los tres jugadores del conjunto de Marcelo Gallardo que todavía no dijeron presentes en la Copa América y que hoy corren por detrás en sus posiciones. De todas formas, todavía restan dos fechas de la Fase de Grupos y alguno de los tres podría tener su presentación en cualquier momento.

Nicolás De la Cruz

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados