Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River y sus préstamos: por qué se generaron problemas con Talleres y Defensa y Justicia

El Millonario afrontó una dura semana en el mercado de pases.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su etapa más abultada de sucesos. Y a lo largo de la semana, River protagonizó dos novelas que involucran a jugadores que se marcharon en calidad de préstamo. Algo que ahora trae ciertos dolores de cabeza con Talleres y Defensa y Justicia. ¿Por qué hay conflictos? ¿Qué cláusulas acordaron los dirigentes? 

En primer lugar, los directivos del club de Florencio Varela sostuvieron que la vuelta anticipada de Enzo Fernández no se encontraba establecida en ninguna norma de la operación. Por ende, el Millonario debió arremangarse para lograr que los servicios del juvenil vuelvan a estar otra vez en su poder. Una situación que se terminó de resolver recién en la mañana del jueves. 

Hay que recordar que el canterano se marchó el año pasado en calidad de préstamo por un año y medio sin opción de compra. Por otro lado, los directivos de River manifiestan que había un pacto de caballeros, oficializado de palabra, para que regrese antes. ¿Cómo se resolvió la historia? Algunos rumores dicen que no hubo dinero, otros sostienen que se pagaron 80 mil dólares. 

Por otro lado, Carlos Auzqui que se encuentra fuera del radar de Marcelo Gallardo debido a que fue prestado a Talleres de Córdoba. Una operación que tiene vigencia hasta el mes de diciembre y que además cuenta con una opción de compra de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, el jugador podría irse antes porque al Monumental llegó una tentadora oferta desde el exótico fútbol árabe. 

En consecuencia de que Al Ain ofertó  2.7 millones de dólares por el 100% de la ficha del atacante. Aunque el conjunto de la T no quiere desprenderse del jugador sin recibir nada a cambio. Ya que entienden que esta futura venta es gracias a ellos. Por lo tanto pretenden una cifra cercana al millón, algo que River se niega de manera rotunda a entregar. Y esto podría hacer caer las negociaciones. Por ahora, las charlas se mantienen a flote.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados