Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

River ya está en Orlando: qué hicieron los jugadores en su primera tarde libre

El plantel del Millonario se tomó un pequeño descanso en su llegada al norte del continente.

La agenda de River señala que los jugadores mudaron la parte más intensa de la pretemporada a Orlando, Estados Unidos. Y el primer paso se dio en horas de la tarde del sábado. Porque el plantel y el cuerpo técnico fueron inmunizados contra el coronavirus. Algo que generó una jornada de descanso deportivo, en caso de que se registren reacciones adversas, y de dispersión después de un largo viaje.

“El plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19”, manifiesta el comunicado que el Millonario publicó en su perfil de Twitter. ¿Qué dosis recibieron? Se aplicaron la monodosis de la farmacéutica Johnson & Johnson

Como se mencionó, por recomendación médica, se decidió que los jugadores no realicen actividades deportivas en caso de sufrir algún efecto adverso. Por ende, los profesionales quedaron liberados para recrearse en los complejos turísticos que se encuentran en las inmediaciones del Hotel Gaylord Palms. Lugar en el que se van hospedar hasta el 4 de julio.

Por ejemplo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Santiago Simón decidieron visitar Disney Springs. Un centro de tiendas temáticas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Algo similar hizo Jorge Carrascal que se fotografió delante del Rain Forest Café, dicho lugar se caracteriza por disponer de un volcán como parte de su edificación.  

¿Cuándo comienza la actividad profesional? Esta tarde, los futbolistas se desplazarán en el horario de las 18 horas al ESPN Wide World of Sports. Allí se comenzará con una serie de trabajos intensivos de cara al regreso de la Copa Libertadores. Hay que recordar que River deberá oficiar de local ante Argentinos el 14 de julio, mientras que la llave se definirá el 21 de julio en el Estadio Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados