Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

¿Romance en puerta? La imagen que comprometería a dos figuras de El Trece en medio de los rumores

Quedaron expuestos por uno de sus compañeros.

Como sabemos a lo largo de los años han sido muchas las personalidades de la farándula que han comenzado romances con compañeros de trabajo. Recientemente en «ShowMatch La Academia» tomaron una foto que comprometería a dos de las figuras de El Trece en medio de los rumores que ya sonaban fuerte y que hablaban de un supuesto acercamiento romántico. Estamos hablando de Cachete Sierra, el galán de LaFlia durante el 2020 con su paso por el «Cantando 2020», y Sofía «Jujuy» Jiménez. ¿Romance en puerta?

Las sospechas de onda entre los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli comenzaron hace muy poco cuando la instagramer Juariu, quien se mantiene atenta a todos los detalles de los famosos, descubrió que Cachete Sierra y la modelo se daban «likes» constantemente en sus posteos de Instagram, algo que hasta su paso por el certamen de El Trece no sucedía. Ahora, el encargado de delatarlos en el mundo virtual fue Lizardo Ponce.

El joven periodista e influecer también forma parte del grupo de concursantes de «La Academia» y comparte un muy buen vínculo con los dos involucrados de esta historia. Fue así que por medio de sus historias de Instagram mostró una imagen que deja muy expuestos a sus compañeros. «¿Se viene un feat entre Rosalía y Calamaro?», escribió en este posteo donde los dos involucrados en el rumor están en el detrás de escena del ciclo haciendo referencia a los artistas que ambos tuvieron que imitar.

En lo compartido por Lizardo se puede apreciar que Jiménez está sentada en el piso mientras se ríe y charla con Sierra, quien la agarra de las manos con mucha complicidad. Además, el comentario de Ponce fue acompañado por un emoji de corazón y varias caritas con la boca cerrada haciendo referencia a que no puede comentar nada de lo que sucede entre ellos. ¿Amor o solo amistad?

Cabe decir que hace algunas semanas, tras la separación de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, mucho se dijo en algunos programas televisivos en relación a que la bailarina estaría escribiéndose con Agustín Sierra luego de que el exparticipante del concurso de canto comentara el año pasado durante una de sus muchas entrevistas que Laurita le parecía una persona muy atractiva. ¿Está el actor saliendo con alguna de estas figuras o continúa soltero?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados