Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¿Romance en puerta?: Marcelo Tinelli habría mandado al frente a Jimena Barón

La Cobra vivió una situación inesperada en la pista.

Desde que Jimena Barón volvió a la esfera pública no ha parado de llamar la atención de todos. Para empezar, su regreso fue toda una novedad y con él, su separación del Tucu López, el lanzamiento de sus nuevos temas musicales y su debut como jurado en “Showmatch La Academia”. La ex “Casi Ángeles” ya ha bromeado en varias ocasiones sobre su soltería en la pista de la competencia de El Trece. En este contexto, Marcelo Tinelli la habría mandado al frente. ¿Romance en puerta?

Hace poco, Marcelo Tinelli insinuó que habría un empresario que estaría interesado en conocer un poco más de cerca a La Cobra: “Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!”. Mientras tanto, la ex de Daniel Osvaldo mostraba ante la cámara su osado look.

“No, no voy a decir el nombre”, aclaró el presentador de El Trece. Ante estas circunstancias, tan solo horas después, Jimena Barón vio una noticia en internet que hablaba sobre el tema y compartió el título junto con un guiño hacia Marcelo Tinelli: “Futurólogo”. ¿Querrá decir esto que la celebridad tendrá un nuevo amor o que está en proceso de tenerlo? ¿Quién será ese empresario del que habla Tinelli?

No obstante, esta no es la única temática que ronda a la mamá de Momo en el certamen. Y es que recientemente protagonizó un cruce con Pampita, luego de que esta diera una devolución positiva hacia su amiga, Barby Franco, quien es participante del show. “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, expresó Barón. “No vale”, dijo enseguida la concursante.

Sin embargo, la jurado tuvo el apoyo de Marcelo Tinelli y sentenció: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”. En aquel momento, Ardohain no dio a conocer su puntaje, que tuvo el voto secreto. Cuando se dio a conocer, Jimena negó con la cabeza. La esposa de Roberto García Moritán le había puesto un 10 a su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados