Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Romance en puerta: Millie Bobby Brown nuevamente capturada con su supuesto novio Jake Bongiovi

La celebridad de Netflix está mostrando su nuevo amor ante el mundo.

Después de una primera vez, viene una segunda y una tercera. Millie Bobby Brown no pareciera tener miedo a esconder su relación amorosa con Jake Bongiovi, el cuarto hijo de Jon Bon Jovi. La pareja fue retratada por primera vez junto el 17 de junio caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano y demostrando que entre ellos hay algo que más que una linda amistad.

El sábado 19 de junio, la estrella de «Stranger Things», de 17 años, fue vista nuevamente con su supuesto novio, de 19, en una salida con su caniche Winnie en Manhattan. En las nuevas instantáneas tomadas por paparazzi, Bobby Brown lucía un par de pantalones de retazos, una camiseta blanca con cuello redondo y sandalias de acción negras, mientras que Jake llevaba una camiseta negra de anime con pantalones marrones.  

Brown y Bongiovi tenían sus rostros cubiertos con mascarillas negras, pero aún así fueron reconocidos a la distancia. De acuerdo a varios sitios de entretenimiento, la pareja se conoció a través de amigos en común y comenzaron a llevarse bien al instante. Aunque ninguno ha oficializado su supuesto romance, las nuevas instantáneas ya lo dan por confirmado.

Los rumores del noviazgo comenzaran a principios de junio, cuando él publicó una foto el 3 de junio junto a la estrella de Netflix en el interior de un auto. El nativo de Nueva Jersey subtituló la foto «Bff <3», a lo que ella respondió «BFF» con el emoji de unicornio. En lo que va de este mes, Millie y Jake han intercambiado mensajes coquetos en las redes sociales, lo que ha hecho pensar que son más que amigos.

Antes de su salida con Bongiovi, la protagonista de «Enola Holmes» estuvo vinculada anteriormente con el jugador de rugby, Joseph Robinson, en enero de 2020, luego de su relación con la estrella de las redes sociales Jacob Sartorius. El sitio web Us Weekly fue el primero en dar la noticia del romance de Brown y Sartorius en enero de 2018, pero se separaron siete meses después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados