Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

DEPORTES

Ruggeri elogió a Argentina, se peleó con todos y le tiraron una bomba: «Te cuesta que Brasil esté adelante»

Óscar Ruggeri, emblema de la Selección Argentina, habló del combinado nacional y se peleó con todos sus compañeros de ESPN.

Óscar Ruggeri, actual panelista de F90 en ESPN y exfutbolista de la Selección Argentina, habló del combinado nacional y elogió a los jugadores actuales que convocó Lionel Scaloni. Siempre ilusionado por ver jugar a la albiceleste, fue contundente con sus dichos y todos sus compañeros salieron a contradecirlo, entre ellos Sebastián Domínguez y el Cholo Sottile.

A horas de que Argentina realice su debut en Copa América ante Chile, Óscar Ruggeri habló sobre el equipo en ESPN F90 y varios de sus compañeros no coincidieron con sus dichos. El exfutbolista y campeón de la Selección nacional confesó que «está ilusionado» pero «no eufórico», aunque destacó que los demás juegan por el segundo puesto.

Las opiniones sobre la Selección Argentina están muy divididas. Algunos están ilusionados y bancan el proyecto de juego de Lionel Scaloni y otros, resignados, no quieren saber nada con el DT de la albiceleste. Si bien no tiene experiencia como entrenador, hay algunos puntos buenos en todo el ciclo que lleva Scaloni al mando del combinado nacional.

«Los demás juegan por el segundo puesto. ¿Qué tenemos que decir entonces? Juega Argentina, ¿qué tengo que decir?» le recriminó a Sebastián Domínguez, quien le respondió: «Vos tenés que decir lo que querés». Ante eso, Ruggeri le contestó: «Quiero que digas vos que pensás». Y se generó un tenso mano a mano entre ambos.

«Me parece un equipo en formación, eso me genera tener la calma necesaria. No creo que seamos candidatos», soltó Domínguez. Ruggeri, sin paciencia, le retrucó: «¿No podemos ser candidatos? ¿Y quién es?», la respuesta unánime fue Brasil. El ida y vuelta no terminó y todos lo contradijeron, entre ellos Chavo Fucks, Sottile y Vignolo.

Luego, entre risas, Sebastián Vignolo no dudó y lanzó una bomba: «A vos te cuesta que pongamos a Brasil adelante», Ruggeri confesó que ayer en el encuentro entre los brasileños y Venezuela, hinchó por los rivales. Luego agregó que a la selección carioca «se le tiene respeto» pero que cuando juegan contra Argentina les pasa lo mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados