Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

Ruggeri habló al aire con Andrada y se enojó con Scaloni: «Lo tendrán que corregir»

El fuerte comentario del exfutbolista profesional.

Por distintas situaciones, la Selección Argentina se encuentra en Brasil a punto de debutar en la Copa América y Esteban Andrada no forma parte del plantel. El arquero de Boca se perfilaba como uno de los convocados de Lionel Scaloni pero finalmente no integró el grupo. Oscar Ruggeri charló al aire con él y no ocultó su enojo con el director técnico de la albiceleste por sus formas: «Lo tendrán que corregir».

En «ESPN F90» le preguntaron a Andrada por la relación con el cuerpo técnico del seleccionado. «Tuve una conversación con el entrenador de arqueros y me comentó que al estar inactivo, por ahí estaba en desventaja, corría de atrás… Lo tomé muy bien porque fue de frente, me lo comunicó él», explicó. Y agregó: «No hubo reproches ni nada. Toca prepararme bien para poder estar en algún momento. No hablé con Scaloni, siempre tuve más relación con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli«.

Oscar Ruggeri se metió en la charla y expresó su malestar: «Me sorprende. Él es de selección. Más allá de que conozco a Tocalli, esto es una función del entrenador. Hablar con estos jugadores que por ahí están en el Mundial». «Para mí no es levantar el teléfono, es reunión, cara a cara. A los jugadores de selección les tenés que ir a hablar, no puede ir un colaborador. Tienen que ir los responsables. Lo digo porque lo tendrán que corregir», insistió el Cabezón.

¿Vuelve a Boca algún día?

Andrada habló también de su paso por Boca y los buenos y malos momentos: «A veces mi familia me dice: a vos no se te nota la tristeza. Pero yo llevo todo el dolor por dentro. Hoy en día poder salir al exterior y estar mejor económicamente me pone feliz». «Fueron tres años maravillosos en Boca. Necesitaba un cambio de aire. Es muy intenso a veces, quería cambiar un poco de aire para poder ayudar a la familia también. Yo me quedaría a vivir en Boca», analizó el arquero.

¿Puede volver algún día? Él está seguro que sí: «Es una institución para quedarse, de hecho la gente me lo pedía… No descarto la posibilidad de volver en un futuro. Salir por la puerta de adelante de Boca es bueno, porque después te permite regresar». «Boca tiene arqueros, ¿cómo que no? Tiene a dos que están pidiendo pista y van a pelear el puesto en la cancha. Está cubierto el puesto de arquero», sentenció el Sabandija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados