Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

RIVER PLATE

Ruggeri se calentó por el mercado de pases de River y le fue con todo a Francescoli: «No tienen un mango»

El excampeón del mundo con River fue crítico con la actual dirigencia.

Oscar Ruggeri es uno de los únicos 16 jugadores que salieron campeones del mundo con River, en la histórica conquista de 1986 en el estadio Olímpico de Tokio ante Steaua Bucarest, cuando el conjunto que dirigía Héctor Veira ganó 1-0 con gol de Antonio Alzamendi. Por eso es que el exdefensor es palabra autorizada en el club y en las últimas horas le fue con todo a la dirigencia por el actual mercado de pases.

El presente libro de fichajes de invierno está estancado para el Millonario, que solamente concretó la vuelta de Enzo Fernández tras la interrupción del préstamo en Defensa y Justicia. Además de él, River hizo una oferta de una cesión por Lucas Robertone, pero Almería de España rechazó la propuesta.

Y por el momento, a falta de dos semanas para el inicio de la serie copera contra Argentinos Juniors, la dirigencia del club de Núñez no inició movimientos por ningún otro jugador y Ruggeri lanzó: «No tienen un mango». Y esa frase no se la dijo a cualquiera, sino que a Enzo Francescoli, en el programa F90, quien dio a entender que la situación es así.

«¿Y quién tiene un mango? Tiene un costo mantener el plantel y a medida que ese costo va creciendo por el problema económico de la Argentina se hace todo más difícil», respondió el manager de River. Además, Francescoli dejó en claro que el Millonario no irá por nadie más en este mercado de pases y descartó la vuelta de Camilo Mayada.

El próximo lunes 5 de julio la delegación que se encuentra en Orlando retornará a Buenos Aires para afrontar los últimos entrenamientos previos a la vuelta a la actividad oficial: el 14 de julio, contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. Y para ese duelo, Marcelo Gallardo tiene un gran dilema porque no sabe todavía con que jugadores podrá contar: algunos llegarán con los justo por la Copa América que finaliza el 10 de julio y otros podrían ser transferidos, como Fabrizio Angileri o Jorge Carrascal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados