Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Sacudón en América TV por lo que está pasando con Diego Brancatelli: «Está cancelado»

El periodista en el ojo de la tormenta.

Nunca imaginó tener que vivir algo así. Diego Brancatelli recibió una gravísima acusación que estremece y sacude a todo América TV que no puede salir de los grandes escándalos tras la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de «TV Nostra». Ahora, otra de sus máximas figuras es el gran apuntado después de sus declaraciones en «Intrusos«, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Estamos anonadados con la actuación de Débora. Siempre tuvo un perfil más conservador y serio y creímos que no se iba a animar. Baila más o menos, es mejor periodista que bailarina, pero ya con las ganas y que se haya animado, ya ganó», sostuvo y se refirió a las declaraciones de Ananá Ferreira, quien manifestó que la rubia baila «peor» que ella. «Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quien baila mejor o peor. Es impresentable, un mamarracho. Bailando parece el cuatro de la Selección de Brasil”, arremetió en un móvil.

Después de lanzar tuits furiosos, la modelo estuvo presente en «Los Ángeles de la Mañana», donde acusó de cosas terribles a Diego Brancatelli. «No puedo creer que diga todo eso. Yo estaba trabajando y me empezaron a llamar para decirme que estaba hablando pestes de mí y dije: ‘¿pero qué hice?’ Lo conozco de Intratables, jamás tuve relación”, comentó Ferreira vestida de rojo irónicamente ‘contra el mal de ojos’. Yo estoy orgullosa de que me compare con el 4 de Brasil, tuvo defensores bárbaros. Yo soy una negra guerrera pero ¿menospreciarme como mujer? En Twitter puse mensajes, pero no para denigrarlo. Fue con clase, con altura como Rosalía», afirmó.

«¿Es verdad que estuviste llamando a Victoria Donda para denunciar discriminación?”, indagaron las angelitas. “Yo le mandé todas las capturas, lo vio porque puso tilde azul, pero no me contestó. Le mandé a ella y a su secretario porque vos podés decir cosas, pero ¿denigrar a una mujer diciendo que es un mamarracho? Él tiene familia, tiene una madre, una esposa, hijos, ¿le gustaría que le digan eso a su mujer si trabaja en otro país? Creo que Brancatelli ya está cancelado y no se dio cuenta. Me descalificó. Esto es violencia verbal hacia la mujer. Estos son los machistas que siguen existiendo. Es como pegarle un cachetazo a una mujer”, arremetió Anamá Ferreira.

Pero Ángel de Brito leyó la respuesta de Diego Brancatelli. «No quiero darle más vuelo al tema. Ella necesita de este conflicto, yo no. Dejala que hable, no me voy a rebajar, lo mío fue con humor. Ella quiere escándalo para que la nombre sino nadie lo hace. Yo banqué a Débora, pero ella lo toma personal. No entiende nada», sostuvo. «Yo estoy trabajando con mis escuelas, no necesito venir a un programa de televisión para promocionarme, de ninguna manera. Gracias a Dios me llama todo el mundo para trabajar», sentenció la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados