Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Sacudón en Canal Trece: tras el peor final, Ángel de Brito sería parte de los cambios en la señal

Buscarían potenciar su rating en la segunda mañana.

Las versiones son cada vez más fuertes, y diversos periodistas del mundo del espectáculo ya confirman el peor final: el programa de Mariana Fabbiani sería levantado de Canal Trece en las próximas semanas. Pero esto no es todo, ya que además, se confirmó el regreso de «Nosotros a la Mañana», el ciclo que justamente fue reemplazado hace algunos meses atrás, y al parecer, los cambios afectarían a Ángel de Brito.

«Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce desde hace años, volvería a su horario original, en la segunda mañana. Tras haber sido desplazado por «Lo de Mariana», fue Laura Ubfal en su cuenta de Twitter quien adelantó que el jurado de «ShowMatch La Academia» retornará a la franja horaria histórica. Esto, según la conductora que se luce en KZO, sería a partir del mes próximo.

«Pico 6,6 #LAM», manifestó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, y la periodista aprovechó la oportunidad para lanzar una verdadera bomba. «Y el 12 de julio vuelve a su horario anterior», adelantó. Cabe recordar que el propio Fabián Doman, exconductor de «Nosotros a la Mañana» se encargó de confirmar el regreso del formato en sus redes sociales, mostrándose feliz al compartir la noticia.

«VUELVE NOSOTROS A LA MAÑANA. Luego de tres meses de haber finalizado, el próximo 12 de julio sería la fecha elegida para el regreso del programa a las mañanas de eltrece. ¡Muy buena noticia!», manifestaba la información citada por el periodista. «Aguante @Nosotros_ok. Felicitaciones al @polloalvarezok, al @chinoam y a todo el equipo. Merecido. Nunca hay que bajar los brazos», señaló el ex de Evelyn Von Brocke.

«Muchas gracias por tu generosidad siempre @fabdoman y aguante @NosotrosElTrece!», le contestó por su parte el Pollo Álvarez, el reconocido conductor que después de algunos meses de ausencia, volvería a tomar el mando de la primera mañana dentro de Canal Trece. Momentos de muchos movimientos dentro de la señal que busca poder salir adelante en medio de bajos números de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados