Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Saliendo de una internación, de algo grave»: un conductor estrella de América TV rompió el silencio

Le paró el carro al cronista en pleno móvil.

Fue realmente fuerte lo que se vivió en «Intrusos«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue el cronista Gonzalo Vázquez el encargado de hacer un móvil con Guillermo «El Pelado» López, el conductor estrella de «Santo Sábado», quien después de un mes, pudo regresar a su programa tras sufrir complicaciones en su cuadro de coronavirus, tal como él mismo lo contó.

Pero en esta oportunidad, quedó en el centro de la escena después de que su exnovia, Sofía Jujuy Jiménez, hablara de la relación que mantuvieron años atrás. Tajante y sin rodeos, el exmovilero de CQC no se guardó absolutamente nada. «Mirá… La verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante», señaló el periodista ante la pregunta.

«Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor: la salud la estoy recuperando y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio», sentenció Guillermo López.

Cabe recordar que Jujuy Jiménez habló sobre sus relaciones pasadas en «Los Ángeles de la Mañana», donde por unos días se desempeñó como panelista. «Juan (del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así», sostuvo sobre sus pasatiempos con el tenista. «¿Y la gestión anterior?», indagó rápidamente Cinthia Fernández.

«Como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada…», contestó la morocha. “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”, preguntó Ángel de Brito. «Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien. Yo soy re Susanita. ¡Me encantaría casarme! Re creo en el amor y me encanta la idea de casarme vestida de blanco, pero nunca llegaron las propuestas”, sentenció.

Andy Kusnetzoff
Guillermo López

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados