Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

¿Santi Maratea en «MasterChef Celebrity 3»?: el influencer aclaró los rumores

El streamer habló directamente a sus seguidores ante la incógnita.

Santi Maratea ya se posiciona como uno de los influencers más queridos de la Argentina, al igual que Belu Lucius y Stefi Roitman. Y es que el morocho cosechó su fama mediante su implicación en causas nobles. Esto ha hecho que muchos de sus fans quieran ver más y más contenido del mediático, a tal punto que la producción de “MasterChef Celebrity” podría haberlo propuesto como un posible participante para la tercera edición del reality de Telefe. Ante los rumores que lo relacionaban con el ciclo, el famoso lo aclaró todo.

No obstante, Santi Maratea descartó completamente que esto pudiera ocurrir. El comunicador hizo una ronda de preguntas con sus 1.7 millones de seguidores, donde uno de los usuarios de Instagram le consultó: “¿Es verdad que vas a estar en “MasterChef Celebrity 3?”. “¿Pueden dejar de decir que voy a estar en ‘MasterChef 3’? ¡No voy a estar! Ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar! No sé por qué lo siguen diciendo”, argumentó el mediático.

Aclarado el tema, Santi podría haber seguido de largo, pero poco después volvió a retomar el tema y dijo: “Volviendo al tema de ‘MasterChef’… ¿En serio? Con todas las cosas que podemos hacer con el teléfono alrededor del mundo, ¿me querían ver cocinar un guiso?”. Y es que el influencer no para de entrar en colectas para ayudar en importantes causas solidarias. Es por esto que ya se ha ganado el respeto de varias figuras del mundo del espectáculo.

Recientemente, Marina Calabró habló en su columnas de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”, en Radio Mitre sobre varios temas, entre ellos, del streamer. La periodista lo catalogó como “uno de los reyes de los influencers”. “Se habla mucho de Maratea por sus acciones benéficas, una cantidad de seguidores impresionantes y también como fideliza. Muy buena la obra de Maratea. Y bueno, se nota que le reclaman ‘ya que hiciste esto, porqué no haces lo otro’, la gente mete presión. Y el pibe ya bastante hace, obviamente. Tiene su poderío en redes, y en vez de usarlo estrictamente para su beneficio, lo pone al servicio de la gente», argumentó la politóloga.

«La verdad, súper bueno lo que hace. Muy impactante. Pero bueno, cuando no da abasto manotea a Lanata», halagó la presentadora al instagramer. En ese momento, la morocha mostró un audio de una de las historias de Santi, donde lanzó: «Es como si Lanata hubiese resuelto todos los problemas que expuso. Tipo, ‘falta que terminen una ruta’ y va y la termina el programa de Lanata’».«Ahí está, es buena la analogía. Además, más allá del comentario, que después se lo voy a pasar a Jorge por privado y seguramente le va a divertir, me parece una buena ocasión para destacar lo que hace Santi Maratea», apuntó Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados