Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro revolucionó las redes junto a una enternecedora imagen

El conductor mostró su lado más conmovedor desde las redes.

Santiago del Moro es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla chica. Principalmente de Telefe, donde está a cargo de «MasterChef Celebrity 2». Tan reconocidos como él en la señal podemos mencionar también a Marley y Andy Kusnetzoff. En las redes, siempre se muestra bastante activo, dejando un poco de lado el trabajo y mostrando su costado personal. En este marco, revolucionó las redes junto a una enternecedora imagen en un día de festejos.

¿De qué celebración se trata? La del Día del Padre. Recordemos que Santiago es padre de dos pequeñas niñas, Catalina y Amanda, fruto de su relación con María José Sánchez. «#Díadelpadre», expresó del Moro desde su cuenta en Instagram, mientras que en la fotografía se lo puede ver de espaldas mientras lleva a una de sus hijas de la mano y a la otra en sus brazos en un evento bastante elegante, ya que está usando traje para dicha ocasión.

A sus palabras las acompañó con algunos emojis de corazón, demostrando así el cariño que siente por las niñas. Como era de esperarse, muchísimos internautas se hicieron presentes con sus saludos para homenajearlo en esta fecha. Hay que tener en cuenta que es muy querido por su público a causa de la gran personalidad que demuestra en cada proyecto que tiene a cargo ya sea en la tv o en la radio. Por lo cual, el público logra encariñarse con él.

Además de los mensajes, le dejaron en total 48.823 Me Gusta. Entre ellos no podían faltar los de algunas celebridades del medio, como es el caso de Diego Leuco, hijo de Alfredo Leuco, conductor de Radio Mitre. Esta no es la única imagen que Santiago le dejó a sus seguidores mostrándose en familia en los últimos días. Días atrás, aprovechó para mostrar como disfruta sus días con una postal donde tanto él como su esposa salen tirados en el pasto mientras besan a sus hijas

También en esa oportunidad generó gran cantidad de repercusiones por parte de sus fans, quienes destacaron la importancia de la familia por medio de los comentarios del posteo y también dejando gran cantidad de likes. «#Padre», sostuvo en dicha publicación. ¿Con qué otro dulce momento sorprenderá a todos los internautas próximamente? ¿Será relacionado con su vida profesional o su vida personal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados