Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Santos Borré se mostró feliz en las redes por el resultado de Colombia ante Argentina: «Qué alegría nos diste»

El delantero de River no escondió su alegría por el resultado de la selección colombiana.

Rafael Santos Borré fue convocado por el entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Ayer fue al banco de suplentes ante Argentina y luego del empate sobre la hora de su selección por 2-2 ante la albiceleste, se mostró muy contento en las redes sociales y le dedicó un posteo al héroe Miguel Borja.

La Selección Argentina ganaba cómodamente 2-0 pero luego de un penal y una pelota parada en el último minuto, Colombia logró el tan ansiado empate para poder sumar al menos un punto en estas Eliminatorias. Miguel Borja fue el héroe de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y Rafael Santos Borré lo felicitó.

El delantero de River, actual goleador de la era de Marcelo Gallardo en el club, fue convocado para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El partido pasado ante Perú en donde su selección ganó 3-0 fue al banco de suplentes e ingresó a los 72 minutos. Ayer ante Argentina, por lo contrario, no pudo sumar rodaje.

Sin embargo se mostró muy feliz en las redes sociales y subió una historia a su Instagram donde se lo ve en una foto con Miguel Borja y escribió la siguiente leyenda: «Felicitaciones manito, qué alegría nos diste», soltó. En la imagen los puede ver a ambos muy sonrientes en una entrada en calor compartiendo un gran momento.

Rafael Santos Borré seguramente disputará la Copa América con su Selección y en el mientras tanto deberá pensar qué hará con su futuro ya que el 30 de junio vence su contrato con River y quedará libre. San Pablo, Hamburgo y Besiktas pusieron el ojo en él y lo más probable es que le diga adiós a la institución de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados