Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron vistos juntos por primera vez desde su separación

La periodista y el exfutbolista siguen haciendo vida juntos por sus hijos.

Sara Carbonero, de 37 años, e Iker Casillas, de 40, están demostrando que a pesar de su ruptura después de cuatro años de matrimonio, siguen teniendo una estupenda relación como amigos. Según la prensa española, la expareja y padres de los niños, Martín y Lucas, fueron vistos juntos en plan familia por primera vez desde que anunciaron su separación y desde que firmaron su acuerdo de divorcio.

En un comunicado en conjunto en marzo, Sara e Iker expresaron en Instagram: «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo». Tras ser vistos juntos, están haciendo fiel a sus anteriores palabras.

De acuerdo a los últimos informes, los paparazzi pillaron a la pareja juntos en una visita al departamento de soltero que el exportero tiene en el céntrico barrio Pintor Rosales de Madrid. Al parecer, suelen reunirse en ese lugar para compartir con sus hijos como en el pasado, ya sea para jugar, ver una película o disfrutar una rica comida en como familia de cuatro integrantes.

Antes de este momento, la periodista y el exfutbolista venían dando muestras de cariño en redes sociales, ya sea con un comentario o un me gusta en sus publicaciones. Sara no ha dudado en comentar las fotos de Iker, y el tampoco se ha limitado de reconocer la belleza de su exmujer en algunas de sus más recientes instantáneas. Tampoco han dejado de felicitarse por sus respectivos cumpleaños.

Los recientes informes se producen después de darse a conocer que Sara e Iker vendieron el lujoso chalet que poseían en la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid. La venta de la mansión puso el broche final a la vida en común que mantenían Sara e Iker. Hasta ahora se desconoce quién es el nuevo dueño de la casa, aunque se dice que una familia de empresarios pagó -aproximadamente- 5 millones de euros por el inmueble.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados