Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: AFP

DEPORTES

Scaloni juega al misterio con el equipo de Argentina contra Uruguay: «No lo voy a dar»

Lionel Scaloni no confirmó el equipo que pondrá contra Uruguay.

Este viernes a partir de las 21 Argentina se enfrenta ante Chile por la segunda fecha de la Copa América. Tras empatar en el debut 1-1 ante Chile, el combinado de Lionel Scaloni querrá sumar de a tres y poder acceder a los cuartos de final del certamen que organiza Conmebol. En conferencia de prensa, el DT albiceleste dio indicios de lo que será el 11 titular pero no confirmó el equipo.

El debut de la Selección Argentina ante Chile tuvo un sabor amargo. Tras el gran gol de tiro libre de Lionel Messi y un gran desempeño en los primeros 45 minutos, se veía a un equipo que podía aspirar a la victoria. Tras un penal vino el empate de los chilenos y eso descolocó a los jugadores que no pudieron concretar las ocasiones de gol que se les presentaron.

Mañana a las 21 Argentina enfrenta a Uruguay en un clásico que será muy vistoso. Con la dupla Cavani-Suárez, la selección charrúa querrá golpear y hacerse fuerte contra los de Scaloni. A diferencia del partido pasado, el DT argentino planea una defensa con un nombre distinto: el ingreso del recuperado Cristian Romero por Lucas Martínez Quarta, que tuvo un flojo partido.

Hoy en conferencia de prensa Lionel Scaloni se mostró hermético ante la confirmación del equipo: «El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar, pero va a ser similar al del otro día. Habrá una o dos modificaciones pensando en la dura seguidilla de partidos», soltó. Podría darse una modificación en la delantera, aunque Messi-Martínez-González han funcionado muy bien.

El partido ante Chile los defensores estuvieron algo flojos, sobre todo la dupla de centrales entre Martínez Quarta y Otamendi. Aún así, el segundo estaría presente mañana ante Uruguay y lo acompañaría Cristian Romero que no pudo jugar ante la Selección chilena por una lesión pero que volverá para compartir la zaga central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados