Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Schwarztman
Diego Schwarztman, tenista argentino.

BOCA JUNIORS

Schwartzman durmió menos horas para ver la conferencia de Tevez desde Roland Garros: «Es el último gran ídolo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Peque, fanático de Boca, apoyó al capitán.

Además de ser top ten mundial y uno de los mejores tenistas argentinos en la actualidad, Diego Schwartzman es fanático de Boca. Y lleva con orgullo ese aspecto de su vida tanto como el tenístico. Por eso no dudó en dormir un poco menos en la previa de su duelo de tercera ronda de Roland Garros para poder ver en vivo la conferencia de Carlos Tevez y su despedida del conjunto azul y oro: «Es el último gran ídolo».

En una charla con ESPN, el Peque habló de toda la admiración que siente por el capitán: «Es un tremendo ídolo, quizás de los últimos tiempo, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca». «Sabía que me tenía que levantar muy temprano, pero quería ver la conferencia. Más allá de que habían dicho lo que iba a comunicar, quería escucharlo», detalló sobre la noche previa al partido que luego terminó ganando.

La conferencia fue pasadas las 18, es decir, cerca de la medianoche en Francia. Desde el hotel, Schwartzman siguió la palabra de Tevez en vivo. Y recién después del abrazo entre el Apache y Juan Román Riquelme se fue a dormir. Pero los ídolos le trajeron suerte: este sábado venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1 y se metió en los octavos de final del Grand Slam parisino. Y ahora se ilusiona con lo que viene.

Sigue en carrera en París

«Agradecerle por todo lo que hizo con la Azul y Oro, que, como dijo él, la va a tener siempre en la sangre. Y ojalá que pueda seguir involucrado en el futuro porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón», sentenció Schwartzman sobre Tevez. Y ahora sí se enfoca en lo suyo. Su rival en busca de los cuartos de final será el alemán Jan-Lennard Struff. Y si le gana podría llegar a cruzarse con Rafael Nadal.

«Sabía que era importante hacer un buen trabajo de principio a fin para no darle un margen de confianza a un jugador así. Hacía mucho que no estaba compitiendo en el máximo nivel y si me sacaba ventaja desde un comienzo se me podría hacer un poco más difícil», dijo el Peque en ESPN sobre su partido. Por ahora, su andar en Francia viene más que viene: ganó sus tres partidos sin ceder sets y alimenta sus esperanzas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados