Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Se agranda un famoso clan del mundo del espectáculo»: en América TV salió a la luz un inesperado embarazo

En «Intrusos» afirmaron que un reconocido actor estaría esperando su cuarto hijo.

En América TV salió a la luz un inesperado embarazo. Como uno de los galanes más reconocidos de la Argentina, todo lo que rodea la vida de Sebastián Estevanez es de índole importante para sus fans. En este contexto, en el famoso programa “Intrusos” se afirmó que el intérprete espera su cuarto hijo con Ivana Saccani. Cabe recordar que el morocho y la modelo ya son padres de tres: Francesca, Benicio y Valentino.

“Se agranda un famoso clan del mundo del espectáculo”, anunciaba el tema Adrián Pallares, junto a Marcela Baños, dispuesta a contarlo todo. “Tenemos un embarazo”, exclamó Rodrigo Lussich en América TV, tras dar pistas a la audiencia sobre qué famoso podría ser el de la “primicia”. Según Marcela, el bebé nacería “para navidad”. Finalmente, Baños reveló que se trataba de la familia Estevanez.

“Quienes van a ser papás en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar. Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, ‘Separadas’, la venían pasando mal”, informaron. Cabe recordar que hace un tiempo atrás, Sebastián vivió una situación más que desagradable, la cual alertó a toda su familia.

El famoso se quemó el rostro y otras partes de su cuerpo mientras trataba de hacer fuego en su hogar. Luego de una rehabilitación, Sebastián Estevanez se recuperó de ese duro golpe. En ese marco, la hermana del actor habló también en “Intrusos” y contó cómo estaba su consanguíneo tras el accidente. “Había momentos muy dolorosos donde literalmente tenías que sacarte la piel quemada”, describió la mediática.

“De ánimo estaba muy bien. Estuvo acompañado por su familia. En ese momento no estaban ni los chiquitos ni Ivana. Cuando empezó a gritar ahí bajaron y le empezaron a tirar agua y sacarle la ropa… Ahora está en plena recuperación. Por suerte está sin analgésicos y haciendo curaciones constantemente”, aclaró la actriz, de la mano de Jorge Rial, quien en aquel momento se encontraba todavía en “Intrusos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados