Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¡Se animó! Lizardo Ponce participó en el nuevo video de famosos cantantes

El influencer participó del nuevo video de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky.

Lizardo Ponce, participó en el nuevo video de los famosos cantantes Mau Montaner, Ricky Montaner y Sebastián Yatra, que salió ayer por la noche. Durante un viaje que hizo el influencer a Miami, se reencontró con su amiga Stefi Roitman, que está de novia con uno de los cantantes. Es por esto que lo invitaron a participar en la filmación el videoclip que estaban realizando en la ciudad de Florida.

A comienzos de año, el conductor de MTV Fans viajó con amigos a México y Estados Unidos, para tomarse unas merecidas vacaciones luego del exitoso año que tuvo en la televisión. Durante su estadía visitó a muchos amigos que viven en la ciudad de Miami, entre ellos Stefi Roitman. El comunicador se mostró cómodo, instalado en la casa de la actriz y su novio Ricky Montaner.

Entre las historias que compartió el influencer durante su estadía en Estados Unidos, se lo vio compartiendo diferentes momentos con distintos personajes del espectáculo. En algunas imágenes aparecía Sebastián Yatra, expareja de la artista pop Tini Stoessel. Esto dio a entender que había participado en un proyecto que estaba preparando el artista junto al dúo Mau y Ricky.

El conductor de La Previa de La Academia contó en sus historias que había salido el nuevo video de los famosos cantantes y riéndose anunció «a ver si aparezco». En la siguiente historia mostró la primera aparición y se definió como actor y bailarín. Luego mostró otro momento en que se encontraba bailando junto a su amiga Stefi y se auto alentó diciendo «buena».

Lizardo Ponce se encuentra participando en ShowMatch La Academia, además tiene diferentes roles fuera de la pista, como host digital del reality y conductor del programa La Previa de La Academia, junto a Lourdes Sánchez. Además, el año pasado participó en el Cantando 2020, por lo que están siendo años artísticos en la vida del influencer, a pesar de él no considerarse uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados