Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Se apartó de América TV hace dos años y ahora evalúa su regreso al canal: «Ganas»

La animadora estaría haciendo planes con la señal.

Los tiempos que corren en América TV son intrincados. Resulta que la famosa señal que lidera Daniel Vila está atravesando diversos cambios tras algunas salidas desconcertantes y la llegada de estrenos, como el de Leo Montero. En este entramado complejo, una exfigura del canal estaría evaluado su regreso tras apartarse de la conducción durante dos años.

Estamos hablando de Pamela David que en 2019 decidió dejar de lado a «Pamela a la tarde» y se dedicó a su vida familiar. De hecho, la animadora se radicó en Mendoza durante la pandemia y recién hace unos meses emprendió su regreso a Buenos Aires. En medio de «la operación retorno», asistió como invitada a los ciclos de Luis Novaresio y Mariano Iúdica.

El que habló sobre los supuestos planes de David fue Leo Arias en un informe reciente en «Gossip», programa de noticias del espectáculo de KZO. «Le picó el bichito de volver a la televisión pero está definido… quiere hacer un formato distinto, ha tenido algunas charlas», comentó el periodista sobre la pareja de Daniel Vila.

«Esta vez es Pamela la que tiene ganas de volver, ha hablado con Carlos Monti hace unos días, que era parte de su equipo y su hombre de confianza. Le vendría bien a América que tiene un hueco, como venimos contando, sería una buena opción. Me parece que aspira al verano o al año que viene», detalló el columnista de Laura Ubfal.

«Pero sí te digo que le pico el bichito de volver a la tv», finalizó Arias. Por su parte, la presentador de «Gossip» hizo una acotación sobre las intenciones de Pamela David en caso de que vuelva al Grupo América: «Pamela está más interesada en charlas espirituales, hay mucho público que puede estar interesado en el tema, capaz de noche o los fines de semana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados