Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, defensor de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Se arrepintió? La polémica publicación de Marcos Rojo que generó rabia en los hinchas de Boca

El defensor se encuentra en el centro de una polémica.

Esta tarde a través de su cuenta de Instagram, el defensor de Boca Marcos Rojo compartió un estado que generó algo de polémica en redes. El hecho, es que subió una foto de su familia junto con la de su compañero Agustín Almendra mientras disfruta de sus vacaciones. Pero la controversia nació por una información que tan solo días antes se había revelado en varios medios partidarios en relación al exjugador del Manchester United.

Resulta, que Marcos Rojo había tomado la decisión de no salir de vacaciones estas semanas y seguir trabajando en el predio de Ezeiza de cara al comienzo de la pretemporada. Pero de acuerdo a la foto que él mismo publicó, parece que se arrepintió y decidió pasar un tiempo fuera de las canchas. Lo que hasta cierto punto provocó rabia entre los hinchas de Boca al haber roto su palabra.

Vale recordar que desde su llegada al conjunto de Russo, Marcos Rojo ha disputado muy pocos partidos. El principal motivo nace a partir de las múltiples lesiones que ha sufrido desde su regreso a Argentina, por lo que para muchos aún no ha podido demostrar sus capacidades con la camiseta azul y oro. La pretemporada de Boca comenzará el viernes 18 de abril, y para entonces se presume que estará recuperado de sus molestias físicas.

¿Dupla junto con Carlos Izquierdoz?

Uno de los principales debates entre los hinchas de Boca en redes, nace a partir del hecho de que para muchos, la dupla titular del Xeneize debería estas formada por Carlos Izquierdoz junto con Lisandro López. Pero en principio, múltiples rumores indicarían que según la consideración del cuerpo técnico de Russo, es Marcos Rojo quien acompañaría a Cali en la zaga central del equipo.

El segundo semestre de Boca estará cargado de importantes compromisos. Para empezar enfrentará a River en la Copa Argentina y a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Por lo tanto es fundamental que el Consejo de Fútbol pueda sumar a la mayor cantidad de refuerzos para el plantel y los jugadores se encuentren en óptimas condiciones. En principio, ya varios nombres estarían muy cerca de cerrarse, por lo que pronto se verían caras nuevas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados