Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¿Se avecina un nuevo partido? River jugaría un amistoso ante un viejo conocido

River jugaría un amistoso durante la pretemporada para poner a punto.

Restan días para que River inicie la pretemporada y si bien hay algunas complicaciones, el destino principal sería Estados Unidos. Varios jugadores deben tramitar la visa que les permite ingresar al país de Norteamérica y si lo logran, no tendrán inconvenientes para viajar. En medio de la puesta a punto, el Millonario jugaría un amistoso ante un club conocido.

Uno de los destinos predilectos que elige River para realizar la pretemporada es Estados Unidos. Este año Marcelo Gallardo pensó en Orlando como destino ideal para que sus futbolistas se pongan a punto de cara a lo que resta del año en cuando a competiciones. Entre ellas: Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local.

Si bien el deseo de viajar al país norteamericano es alto, hay algunas complicaciones que surgieron a lo largo de los últimos días por temas burocráticos. Varios futbolistas del plantel necesitan la visa correspondiente para ingresar a Estados Unidos y por todo el contexto actual de la pandemia eso se retrasaría notablemente y podría tardar más de la cuenta.

Además, también por el coronavirus, a la vuelta los futbolistas y todos los que hayan viajado deberán cumplir con la cuarentena obligatoria que instauró el gobierno nacional para seguir cuidándose en torno al virus que azota al mundo hace ya más de un año. Este es otro factor que alteraría y modificaría el destino final para realizar la pretemporada.

De ser en Estados Unidos, River ya tendría a un rival confirmado para jugar y sumar ritmo de cara a lo que se viene. Según informó el medio Soy Del Millo, el América de Cali sería el oponente en dicho amistoso que se jugará el 27 de junio, 11 días luego de empezada la pretemporada del club dirigido por Marcelo Gallardo.

Si bien no se confirmó por parte de ninguno de los clubes, en la pretemporada de 2016 también fueron contrincantes en un amistoso y fue en el mismo lugar: Estados Unidos. Restan definir algunos detalles pero en principio todo River se reunirá el 16 de junio en el Monumental y en estos días se confirmará dónde será el destino predilecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados