Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Twitter: River Plate

RIVER PLATE

¡Se calentó! El gesto de Carrascal que hizo estallar de la bronca a Gallardo

El colombiano está en la cuerda floja.

Desde principios de este 2021, en las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras, que Jorge Carrascal no es el mismo de antes dentro de un campo de juego. Durante el tramo final de 2020 el colombiano deslumbró a todos y hasta River rechazó una oferta millonaria por él. Sin embargo, de a poco le van perdiendo la paciencia y en las últimas horas Gallardo se enojó con él.

Luego de la derrota del 25 de mayo contra Fluminense por 3-1, Marcelo Gallardo decidió darles unos 20 días de vacaciones a los jugadores del plantel profesional, hasta el reencuentro del próximo 16 de junio. Es por eso, que muchos futbolistas aprovecharon para irse a las playas de otros países, ir a sus pueblos natales o visitar a sus familias. Y Carrascal optó por la última.

Al colombiano se lo vio en Cartagena, ciudad cafetera donde nació y pasó gran parte de su infancia. Allí aprovechó para pasar tiempo con su hijo bebé y también para jugar algunos picados con sus amigos. A través de las redes sociales, se pudieron observar las fotos de Carrascal luego del partido, en las que no se respetaba el distanciamiento social.

Es por eso que, según contó Javier Gil Navarro en ESPN, a Gallardo no le gustó para nada la exposición de Carrascal en las redes sociales y sin distanciamiento, sabiendo la difícil situación que vivió River con el virus en el último mes. Con pequeñas actitudes, el Muñeco le va perdiendo la paciencia al joven colombiano que todavía tiene mucho para demostrar.

Más allá de que en los picados se lo vio con la indumentaria de River, el futuro de Carrascal no está del todo asegurado en el club. En las últimas semanas cambió de grupo representante y ahora su nuevo agente es el uruguayo Pablo Boselli, quien ya admitió estar en contacto con otros clubes para negociar una posible salida.

Jorge Carrascal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados