Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Se canceló un amistoso: por qué River no podrá enfrentar a América de Cali y quién lo reemplazará

Antes de viajar, el Muñeco recibió una mala noticia de cara a los trabajos de pretemporada.

La parte más fina de la pretemporada se va a llevar a cabo en Orlando, Estados Unidos, y Marcelo Gallardo decidió que sus jugadores afronten tres encuentros. Aunque antes de viajar llegó una noticia poco alentadora. Debido a que el partido pactado ante América de Cali se suspendió. ¿Qué pasó? ¿Quién será el nuevo rival de River?

En horas de la mañana, el sitio Soy del Millo adelantó que había riesgo de que se cancele uno de los tres compromisos pactados. Y señalaron que se iba a tratar del cruce ante la escuadra procedente de Colombia. Algo que se confirmó hace unos instantes y que altera de gran manera los planes del cuerpo técnico. Además obliga a salir en la búsqueda de un nuevo adversario.

«Se cayó el juego en Miami con River Plate, no había cancha», manifestó Tulio Gómez, accionista mayoritaria de América de Cali, en conversación con Carlos Arango. Y el empresario agregó: «Pero vamos a jugar iniciando agosto con Deportivo Independiente Medellín en New York». Hay que recordar que el cotejo estaba previsto para el 27 de junio en el estadio de Internacional de Miami.

Aunque esto no descarta de todo al conjunto colombiano porque se buscará trabajar contrarreloj para conseguir un nuevo escenario. Ya que la intención de River es cerrar dos semanas de trabajo en Estados Unidos con tres cotejos amistosos antes de emprender el regreso a la Argentina. Ya que el 14 de julio debe debutar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Los demás amistosos? Los directivos de River lograron un acuerdo con Barcelona de Ecuador para llevar a cabo dos partidos. Estos se van a desarrollar el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando. Y el escenario elegido es el ESPN Wide World of Sports. Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que será utilizado como base por el plantel del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados