Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Se cansó! Gallardo tuvo una charla con la dirigencia y les dio un ultimátum, ¿qué pasó?

Marcelo Gallardo se cansó y habló con los dirigentes.

Mientras River está de pretemporada en Estados Unidos para ponerse a punto de cara al segundo semestre, Marcelo Gallardo necesita ultimar detalles en cuanto al plantel y con quiénes contará para lo que queda del año. El DT del Millonario se cansó, habló con los dirigentes y les puso los tantos claros en cuanto a lo que necesita.

Desde que comenzó la pandemia los clubes argentinos no están para nada bien económicamente. Aunque River sea una institución grande también está pasando por un período no tan bueno y la compra de jugadores está parada por esa razón. Además, ya desembolsaron una buena cantidad de dinero a principios del semestre pasado.

Aún así, Marcelo Gallardo puso condiciones claras a la hora de continuar como entrenador de River: que le mantengan un equipo competitivo. Esto quiere decir que su plantel tiene que tener jerarquía para poder afrontar los objetivos que se pusieron en mente para el segundo semestre. La falta de dinero interviene directamente en algo fundamental como los refuerzos.

El único hasta ahora es Enzo Fernández. Vino desde Defensa y Justicia y ya pertenece a River, por lo tanto la suma o el arreglo que deberán hacer con los de Varela no es tan elevado. Aún así para Gallardo el mercado de pases no finalizó y le exigió a la dirigencia un delantero para antes del fin del semana. Ante la posible partida de Santos Borré el Muñeco sabe que estará en falta en esa zona.

Por estas razones habló con Jorge Brito y le expresó su deseo de poder contar con un delantero, según pudo informar Maximiliano Grillo en TNT Sports. La idea es que para el fin de semana haya al menos dos nombres en juego y antes de finalizar la pretemporada se incorpore para poder realizar los entrenamientos con el resto del plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados