Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi
(Photo by Dimitar DILKOFF / AFP)

RIVER PLATE

¡Se cansó! Sebastián Driussi dio un importante paso para destrabar su regreso a River

El delantero decidió acelerar las negociaciones para determinar dónde estará su futuro futbolístico.

La partida de Rafael Santos Borré genera que Marcelo Gallardo deba salir a buscar un delantero de jerarquía. Y de momento, el único apuntado es Sebastián Driussi. Porque reconoció que pretende alejarse del fútbol ruso y ponerse otra vez la camiseta de River. Por lo tanto, esto lo alentó a que de un importante paso para destrabar su salida del Zenit. ¿Qué pasó?

El atacante se encontraba pasando sus vacaciones en Miami, junto a su familia, pero hace unas horas armó los bolsos y regresó a Europa.Ya que su intención es conversar cara a cara con los directivos de su club para lograr un permiso. Los rumores señalan que las negociaciones no serán fáciles de llevar a cabo. Debido a que del otro lado pretenden dinero.

A razón de que Zenit quiere recuperar parte de la inversión que realizó en el año 2017 tras adquirir los servicios del argentino. Y aquí es donde River debe acercar una cifra considerable para lograr que el delantero se sume al plantel. No obstante, será difícil generar un atractivo, porque para que eso pase se debe disponer de una importante cantidad de dólares y rogar que otro club no ingrese en la disputa.

Una de las propuestas que podría acercar Sebastián Driussi es que aceptaría la renovación de contrato bajo algunas cláusulas. Que lo presten al Millonario, y disminuir de gran manera su salario mensual. Porque quiere que el Zenit no afronte el costo de abonar un dinero por un jugador que no usará y también sabe que River no puede hacerse cargo de semejante cifra.

Hay que recordar que el plantel de Marcelo Gallardo el próximo 18 de junio viajará hacia Estados Unidos. El plan es afrontar la parte más intensa de los trabajos en este país y disputar tres encuentros amistosos con la presencia del atacante. Además, los jugadores podrán tener acceso a vacunas. Porque la ciudad de Miami no presenta restricciones para pedir un turno en los centros de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados