Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Se confirmó el final: Canal Nueve en el centro de la escena tras la palabra de una integrante de «Hay que ver»

Rompió el silencio como nunca antes.

Después de una ola de rumores y fuertes versiones, se conoció la palabra de una de las integrantes de «Hay que ver». Y es que el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve bajo la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, llegará a su fin en los próximos días y la señal se encuentra en el centro de la escena. Fue Paula Trapani quien contó algunos detalles y confirmó el final del ciclo.

Esto fue en diálogo con «Esto no es Hollywood», el programa de Fernanda Iglesias en Mucha Radio, donde en primer lugar, Paula Trapani confirmó que dio positivo de coronavirus. «Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol. No tuve dolor de cuerpo ni de garganta. No perdí ni el gusto ni el olfato todavía», señaló.

«Todos dieron positivo, pero son asintomáticos. No estamos vacunados todavía. Yo estoy anotada hace un montón, estoy esperando que me llamen”, aclaró acerca de su familia. Fue allí donde se refirió al levantamiento de un formato de espectáculos que se había afianzado. «Siempre pega que un programa termine, sobre todo cuando no es una cuestión de rating. Fue sorpresivo», señaló Trapani.

Días atrás, Ángel de Brito se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter. «18/6 termina @HayQueVerOK en @canal9oficial», señaló, mientras que después dio más datos del nuevo programa que conducirá José María en la misma señal. «Listorti seguirá conduciendo en ese horario un programa de juegos», aclaró. También Pablo Montagna, expanelista de Canal Trece, habló del nuevo proyecto.

«Vuelve #ClinkCaja a @canal9oficial. Desde junio, de lunes a viernes de 16 a 17.30 con @SoyListorti en la conducción y producido por @laflia_ok. Clink Caja podría tener una versión de fin de semana con famosos como participantes», sostuvo la figura de Radio Rivadavia, adelantando cómo será el programa que también estará producido por la empresa de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados