Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Se cruza con Higuaín? River a punto de cerrar un partido amistoso en Estados Unidos

River podría jugar ante el equipo de Gonzalo Higuaín.

River ya está en Estados Unidos para poner en marcha la pretemporada para ponerse a punto de cara a lo que se le viene en lo que queda del año. Marcelo Gallardo querrá coronarse con la tercera Copa Libertadores de su ciclo en el Millonario y es por eso que trabajará para ello. En Norteamérica el conjunto de Núñez tenía una serie de amistosos pactados los cuales se cayeron y ahora podrían enfrentar al equipo de Gonzalo Higuaín.

Las pretemporadas en River son sumamente importantes ya que eso definirá los objetivos que se ponga el equipo en lo que resta del semestre. Marcelo Gallardo es muy exigente y querrá quedarse con algún título para el final de 2021. Por eso mismo pidió a un refuerzo habilidoso como lo es Enzo Fernández y que ya llegó a Núñez.

En Estados Unidos el Millonario tenía dos amistosos pactados: uno ante América de Cali y Barcelona de Guayaquil. El primero se habría caído y desde La Página Millonaria informaron que podría darse un duelo contra los hermanos Higuaín, que actualmente son futbolistas del Inter de Miami. Dicho equipo lo preside David Beckham y el encuentro sería para el 27 de junio.

Sería un gran momento ya que tanto Federico como Gonzalo Higuaín compartieron inferiores en River. El segundo fue reconocido en el Millonario, Real Madrid, la Selección Argentina y varios clubes más donde realmente ha triunfado. Aunque aún no sea nada oficial, podría darse el encuentro entre los hermanos y el club que los vio nacer.

River estará en Estados Unidos hasta el 5 de julio cuando ya llegará a Argentina. Se entrenará en el ESPN Sports Complex que cuenta con alrededor de 17 campos y muchas comodidades. A la vuelta deberá ponerse en mente el duelo ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores, que será el 14 de dicho mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados