Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y River en Madrid 2018.

BOCA JUNIORS

¿Se enojarán los hinchas? Fuerte revelación de un jugador de Boca que estuvo en Madrid: «River fue un justo campeón»

El comentario de un futbolista que integró el plantel del Xeneize en 2018.

Ya pasaron más de dos años y medio de la gran final de la Copa Libertadores 2018, aquella que enfrentó a Boca y River en Madrid. El triunfo fue para el Millonario y eso generó un fuerte choque institucional para el Xeneize. Mucho se habló de aquel partido en el Estadio Santiago Bernabéu y ahora se podría generar otra nueva polémica. Un jugador de aquel plantel azul y oro dijo: «River fue un justo campeón».

«Lo de Madrid fue un golpe, porque era una final y la queríamos ganar», manifestó con sinceridad Cristian Espinoza. Él no pudo intervenir en la serie pero sí integró el equipo y se lamentó por la derrota. «Creo que River fue un justo campeón, había que felicitarlo y seguir para adelante. Tanto a los hinchas como a nosotros nos dolió un montón esa derrota. No hay que desmerecer el hecho de llegar a una final», agregó el extremo.

Desde su rol en la cancha, Espinoza habló del momento que viven Sebastián Villa y Cristian Pavón, dos de las grandes figuras del conjunto azul y oro en la actualidad. «Villa y Pavón son jugadores importantísimos, desequilibran y hacen la diferencia. Cada jugador que esté en Boca va a estar bajo la exigencia, porque la camiseta lo exige. El jugador tiene que adaptarse a eso y soportar esa presión para jugar liberado dentro de la cancha», sostuvo.

Volver a Boca

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Espinoza dejó en claro que siente que no pudo explotar como quería cuando le tocó estar en el Xeneize. «En Boca me quedó la espina de no jugar tantos partidos, los que me tocaron intenté demostrar la clase de jugador que soy. Estaba en un plantel con grandísimos jugadores. Para mí fue un crecimiento muy grande a pesar de que no me tocó jugar mucho», afirmó.

Si bien sabe que es complicado que pueda llegar a darse, Cristian reconoció que le gustaría mucho tener otra oportunidad con la camiseta azul y oro algún día. «Sé que para tener una nueva oportunidad en Boca tenés que hacer las cosas súper bien en el club donde te toca jugar. Todo lo que sea para progresar en mi carrera lo voy a hacer. Sería algo magnífico una segunda oportunidad de Boca», sentenció. ¿Tendrá la posibilidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados