Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Se fue de Canal Nueve y ahora podría llegar a América TV: el conductor estrella que promete dar pelea

La confirmación que muchos están esperando.

Los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a pasar en los próximos días, cuando se defina el lugar de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica: Leo Montero. En el mes de marzo de este año, el excompañero de Vero Lozano en Telefe se fue de Canal Nueve para comenzar con un nuevo desafío con su programa, «Mejor de Noche» en Net TV. Pero ahora, podría llegar a América TV.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, además de su labor en A24, Leo montero luego pasaría a América TV en día de semana. Se trataría de un formato de entretenimiento con el que buscará conquistar una vez más al público. Cabe destacar que él es el elegido para reemplazar a Mauro Viale y a sus míticos programas que se emitían los días domingos.

Meses atrás, Leo Montero se mostró realmente emocionado al momento de despedirse de Canal Nueve, para anunciar un nuevo desafío en la pantalla chica de nuestro país, en una señal que lentamente se llena de grandes figuras. «Es nuestro último programa por la pantalla del Nueve. 1254 hasta el día de hoy, seis temporadas», comenzó afirmando delante de las cámaras sobre una determinación que ya se venía anunciando.

«Tengo una sensación agridulce, porque la hemos pasado muy bien, me emociona la buena onda de todos. Esto excede la parte política, empresarial y la nueva programación de El Nueve. Son dos mangos aparte, no pasa nada, así es la tele. Me emociona la gente, los laburantes del día a día, la relación que tenemos entre todos», afirmó sobre el ciclo «Mejor de Noche», que cautivó a todos.

«Gracias a Diego Toni y a Martín Kweller. Es agridulce porque nos vamos de acá pero el lunes que viene debutamos en la pantalla de Net TV con el mismo programa. Elegí lo que vos quieras, quedate en El Nueve con la programación nueva. Pero sabé que nosotros vamos a estar del otro lado. Los quiero de todo corazón, gracias por todo», sentenció el conductor agradecido por la oportunidad. Resta esperar si se confirma su presencia en la mencionada señal y si el nuevo formato también tendrá juegos rememorando sus viejas épocas en Canal Nueve.

Leo Montero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados