Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter: River Plate

RIVER PLATE

Se fue de River por pedido de Marcelo Gallardo y ahora firmó con otro club del fútbol argentino

El entrenador decidió prescindir de sus servicios y ahora se unió a otro equipo del país.

La figura de Marcelo Gallardo ejerce una gran influencia en toda la estructura futbolística de River. Ya sea en la parte profesional como amateur. Por ende, esto a veces lo lleva a tomar decisiones que son difíciles de comunicar. Como sucedió con Luigi Villalba, que se marchó por pedido suyo. Aunque con el paso de los días pudo encontrar un nuevo hogar. ¿Dónde? En el ascenso del fútbol argentino.

«Luis Facundo «Luigi» Villalba será el nuevo entrenador del plantel de primera división ¡Bienvenido Luigi! Éxitos en esta nueva etapa», manifiesta el breve comunicado que San Martín de San Juan publicó en su cuenta de Twitter. A razón de que el fin de semana se produjo la renuncia de Paulo Ferrari, luego de que el equipo perdiera por 4-1 ante Tristán Suárez.

Ahora, el exentrenador de la reserva de River se encuentra ante su primer desafío y lo hará en la Primera Nacional. Una categoría que muy pocos se animan a enfrentar. Debido a que todas las fechas presentan grandes obstáculos por vencer. ¿Cómo se encuentra el Santo? De momento ocupa la decimo sexta posición en la Zona B del Torneo. Lo cual lo aleja de los primeros puestos, aquellos que clasifican al reducido por el ascenso a primera.

El malestar de los hinchas

«¿Y de dónde salió este?», expresó un fanático de San Martín de San Juan en los comentarios de la publicación. Por otro lado, un hincha fue un poco más enfático en su reacción. «Váyanse caraduras», manifestó. Al parecer, la contratación no es del agrado de los simpatizantes. Que se sienten desilusionados en el comienzo del campeonato de segunda división.

El pedido de Marcelo Gallardo

Gallardo me comunicó que no iba a continuar porque quería cambiar el perfil del entrenador de reserva”, afirmó Villalba hace un tiempo en radio Mitre. Y agregó: «A lo mejor no quería que viviera el partido de manera tan sanguínea como yo lo vivía al costado del campo de juego». Esto último es la clave de su despido, porque el nuevo cuerpo técnico solo se enfoca en el crecimientos de los canteranos y que aprendan los conceptos futbolísticos que el Muñeco pide.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados