Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Captura de TV ESPN

DEPORTES

¡Se fue! Gustavo López enloqueció con un compañero y abandonó su programa de ESPN

El conductor de la cadena norteamericana dejó su programa tras una desopilante comparación de un compañero.

La Selección Argentina de Futbol conducida por Lionel Scaloni igualó uno a uno ante su par de Chile por la primera fecha de la Copa América. La tarea del seleccionado nacional dejó mucha tela para cortar y así lo hicieron los periodistas del programa ESPN F360, quienes hicieron enojar a Gustavo López. El conductor abandonó el estudio debido a la comparación que hicieron sus compañeros entre Andrés Roa y Ángel Di María.

Di María perdió once pelotas en 24 minutos desde que Lionel Scaloni decidió incluirlo en el esquema de Argentina. Fideo ingresó nuevamente para ocupar la banda derecha, lugar que también ocupó contra Chile pero en el partido por Eliminatorias donde no jugó para nada bien. El surgido en Rosario Central tuvo buenas intenciones, pidió la pelota, encaró, pero siempre se espera mucho más de un crack mundial como él.

«Me gustó la banda derecha cuando entraron Di María y Molina, más allá de que Di María juega a su estilo, hace todo rápido. Perdió muchas pelotas pero porque intentaba, a mi me gusta, perdió 11 pelotas en 24 minutos, perdió muchas, pero arriesga, la pide, las quiere todas», aseguró Gustavo López. Dentro de los cambios raros del entrenador argentino, el ingreso de Fideo fue el más acertado.

La comparación entre Roa y Di María

«No te pasa Gustavo, que cuando la agarra Di María pensás que puede pasar algo interesante», aseguró Leo Gentilli. «Igualito a Andrés Roa, de Independiente», afirmó. A lo que Gustavo López dio media vuelta, lo tomó como un chiste e hizo que se retiraba del programa por el comentario de su compañero. El colombiano Roa es un jugador que claramente no le gusta a López.

Di María ingresó a jugar por la banda derecha, Joaquín Correa reemplazó a Nico González de buen partido pero malas definiciones. Y los cambios más insólitos estuvieron en la mitad de la cancha. Scaloni sacó a Lo Celso que fue el mejor del equipo junto a Messi por escándalo, y decidió a poner a Palacios que está claramente falto de ritmo por la recuperación de su lesión. Los cambios, una materia muy pendiente de el novato Scaloni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados