Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se hartó! Un jugador habló con Marcelo Gallardo y le dijo que se va de River: qué pasó

El entrenador recibió la primera noticia negativa del periodo de transferencias.

El mercado de pases señala que River puede ser víctima de una gran cantidad de ofertas que alteren la jerarquía del plantel. Y a esa extensa lista, se le debe sumar un jugador que en el último tiempo decidió tomar una importante decisión. Porque se comunicó con Marcelo Gallardo, y le confirmó que no va a continuar en el club a partir de la próxima temporada. ¿Qué pasó?

A la casi confirmada partida de Rafael Santos Borré, y los rumores de ofertas por Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti se debe sumar uno nuevo. Porque según la información que acerca Soy del Millo, Bruno Zuculini reconoció que comenzó a buscar un nuevo club en el fútbol de Europa.

Porque no se encuentra a gusto con la falta de oportunidades que dispuso en la primera parte del año. A razón de que entiende que Marcelo Gallardo ya no tiene en consideración sus servicios, y no quiere desperdiciar su carrera en un banco de suplentes. Por lo tanto, su agente ya está conversando con algunos conjuntos del fútbol italiano para conseguir una oferta formal.

Hay que recordar que el Millonario dispone del 60% de su pase y el resto se encuentra en manos del Hellas Verona. Además, hay que sumar que todavía le queda un año de contrato por cumplir. En consecuencia, esto genera que su partida no sea tan fácil de llevar a cabo. Porque desde el Monumental van a pretender una considerable suma de euros para desprenderse de sus servicios.

En otra vereda, algunos trascendidos exponen que River y Bruno Zuculini deben llegar a un acuerdo en lo económico en caso de que llegue una oferta. Ya que se registra una considerable deuda en dólares en concepto de salario. «Ya se comunicó con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo y les manifestó el deseo de salir», manifestó, el periodista, Maximiliano Grillo en TNT Sports sobre el diálogo que se produjo hace unos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados