Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pulga Rodríguez
El Pulga Rodríguez, crack de Colón.

BOCA JUNIORS

¡Se la jugó! El Pulga Rodríguez le metió presión a Riquelme y pidió ir a Boca: «Muchísimo mejor»

El comentario del futbolista de Colón sobre su futuro.

El Pulga Rodríguez es uno de los grandes jugadores del momento en el fútbol argentino. Es una de las grandes figuras de Colón de Santa Fe, que viene de ganar la Copa de la Liga 2021 con él como mejor futbolista del plantel. Y ahora tiene que definirse su futuro. Varios clubes lo quieren pero él le tiró toda la presión a Juan Román Riquelme y pidió pasar a Boca en este mismo mercado de pases: «Muchísimo mejor».

El contexto no parecía propicio pero lo fue. El Pulga fue distinguido en la Legislatura tucumana y aprovechó el formal evento para hablar del futuro de su carrera deportiva. A los 36 años, sabe que es su última chance de pasar al Xeneize y por eso señaló: «Ojalá que no sea la última vez que nos veamos, que podamos culminar de la mejor manera y tomar la mejor decisión para ver… Si estoy en Boca muchísimo mejor».

«Vamos a tomar la mejor decisión. Estamos conversando con varios clubes, pero hay que tomarlo al momento con tranquilidad, hablarlo con la familia y pensarlo muy bien porque son decisiones que uno las tiene que tomar en frío para tranquilidad de uno», dijo luego. «Obviamente, con la camiseta de Atlético Tucumán va a ser con la que me voy a retirar del fútbol», avisó. En estos momentos, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata se lo disputan.

Su futuro

Con respecto a las charlas con el Decano para su regreso, Luis Miguel fue claro y avisó que tiene ganas de volver pero que de momento no hay nada cerrado. «La predisposición de ambos lados está y la situación es mejor cuando se lo habla personalmente. Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso. Si están dadas las condiciones uno quiere estar jugando al fútbol donde es feliz», manifestó el delantero.

«Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones», agregó Rodríguez sobre las negociaciones para definir cuál será su equipo en la segunda mitad del año. «Por respeto tenemos que escuchar a Colón, están las negociaciones con Atlético y la propuesta de Gimnasia. Hay que analizar tranquilo y tomar la mejor decisión», sentenció el Pulga. ¿Y si se mete Riquelme en el tema y se lo lleva para Boca? Ya cuenta con su deseo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados