Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? Desde Europa vienen a la carga por una de las mayores promesas de River

Es una de las mayores debilidades de Gallardo.

El mercado de pases comenzó de manera más que movida para River, pero solamente en cuanto a posibles salidas. En la última semana fueron muchos los rumores que vinculaban a jugadores fuera del club pero lo cierto es que por el momento a Núñez no llegaron más que sondeos. Y en las últimas horas, aparecieron equipos europeos que se quieren llevar ya mismo a una de las máximas promesas del club.

Federico Girotti es el gran goleador que tiene River en el banco de los suplentes. El delantero de 22 años recién cumplidos lleva 31 encuentros disputados en la Primera División, pero solamente 4 de ellos fueron como titular. Además, marcó 8 goles de los cuales 7 fueron durante el 2021. Con su gran rendimiento a lo largo del primer semestre del año, desde Europa vienen a la carga por él.

Según informó TNT Sports, desde Alemania e Inglaterra consultaron condiciones por Federico Girotti y en los próximos días podría haber ofertas formales para River. Si bien no es titular en el esquema de Marcelo Gallardo, el Tanque es uno de los jugadores que más piden los hinchas para que juegue todos los partidos.

Vale recordar que no sería la primera vez que desde el viejo continente vienen a la carga por Girotti. En febrero de 2020, la dirigencia de River rechazó una oferta irresistible por el delantero que apenas tenía un partido en la Primera División: 3.750.000 euros netos por el 80% del pase. Marcelo Gallardo estaba seguro que en algún momento iba a tener la chance en el primer equipo y, cuando la tuvo, la aprovechó de la mejor manera.

Girotti posee vínculo contractual en River hasta el 31 de diciembre de 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros. El Millonario tiene el 95% de los derechos económicos del atacante, que posee el otro 5%. De todas formas, por el momento no son más que sondeos y el Tanque tiene la cabeza de lleno en lo que será la pretemporada que comenzará el próximo miércoles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados