Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@RiverPlate

RIVER PLATE

¿Se lo llevan? Un equipo de la Premier League viene a la carga por Julián Álvarez y en River están alerta

El delantero de la Selección Argentina posee una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros.

El gran funcionamiento colectivo y los grandes rendimientos individuales del River de Marcelo Gallardo despiertan los intereses de los clubes de todo el mundo en sus jugadores. Y a los que más desean, son a los que el Muñeco potencia en un corto plazo y están con la maduración necesaria para pegar el salto. En las últimas horas, se dio a conocer un real interés de un conjunto de la Premier League en Julián Álvarez.

Debido a sus notables intervenciones, el delantero de 21 años se ganó la titularidad y el rodaje constante en el primer semestre de River en lo que va del año. Y todo eso le valió la convocatoria por primera vez en su carrera a la Selección Argentina Mayor, con la que se encuentra disputando la Copa América en Brasil.

Y de antemano, debido a sus grandes rendimientos, desde Núñez estaban al tanto de que algún club estaría al caer para preguntar condiciones por Álvarez. Aston Villa es uno de ellos y el que hoy en día tiene más intenciones de avanzar por el joven delantero. El conjunto inglés ya tiene en sus filas a dos compañeros suyos en la Selección: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, al que acaban de fichar en 35.000.000 de euros.

Según informó Aston Villa News, un prestigioso medio en Inglaterra, el equipo que milita en la Premier League está realmente interesado en el jugador argentino y en las próximas horas habrá charlas entre los dirigentes ingleses con el representante del jugador, Fernando Hidalgo. Cabe destacar que para que el pase se dé, la oferta debe ser tentadora para todas las partes, pero sobre todo para River.

Álvarez mantiene vínculo contractual en River hasta el 31 de diciembre de 2022 y posee una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros. Además, hay que tener en cuenta que el Millonario no es dueño de la totalidad de su pase, sino que tiene el 85% de sus derechos económicos, mientras que el otro 15% está en manos del Club Atalaya de Córdoba, donde se inició el juvenil. Por ahora, no es más que un interés pero desde Núñez están expectantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados