Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se lo quieren llevar! Tras los sondeos de Europa, River le puso un precio increíble a Julián Álvarez

El delantero es una de las grandes joyas del Millonario.

River sigue siendo una cantera inagotable de talentos que no solo alimentan al primer equipo, sino también a la Selección Argentina. Una de las grandes joyas del plantel de Marcelo Gallardo es Julián Álvarez, quien en el último tiempo se ganó un lugar muy importante en el equipo titular, con un nivel que le sirvió para meterse en la Copa América. Esto no solo ilusiona a los propios, sino que también motiva a los tiburones europeos.

En los últimos días comenzaron a aparecer sondeos fuertes del viejo continente, con equipos más que importantes. Uno de los que comenzó a seguirlo bien se cerca es el Ajax de Holanda, acostumbrado a buscar jóvenes valores para luego potenciarlos, tener un rédito deportivo y posteriormente venderlos a equipos más fuertes en cifras astronómicas. Pero el gigante neerlandés no es el único que lo quiere, ya que también apareció un club de la Premier League.

El Aston Villa desde hace un tiempo comenzó a armar un proyecto para aspirar a pelear cosas importantes en Inglaterra, razón por la cual comenzó a invertir en el armado de un plantel competitivo que tiene en sus filas por ejemplo a Emiliano Martínez, y que hace algunos días adquirió la ficha de Emiliano Buendía en 35 millones de libras. Ahora parece que el conjunto londinense tiene en vistas a uno de los grandes valores del fútbol argentino.

El caso es que en River por el momento ni los dirigentes ni Gallardo quieren saber algo referido a la partida de Julián Álvarez, a quien lo ven como titular ante la inminente partida de Rafael Santos Borré. Sin embargo, ante la situación adversa del país y la necesidad de saldar deudas, saben que si llega una oferta irresistible será imposible retenerlo. La cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares, aunque en el Millonario están dispuestos a dejarlo ir por menos.

Si en los próximos días llega una propuesta que sea de 15 millones de dólares limpios, y con una forma de pago que le dé al club una buena suma de entrada para salir en búsqueda de un delantero de peso, de cara los octavos de final de la Copa Libertadores. En cuanto a Gallardo, si la venta de Álvarez le permite retener a Borré y además ir a la carga por Sebastián Driussi, será una fórmula que le terminará cerrando para aceptar la partida de su gran joya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados