Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Se pasó de rosca»: Walter Queijeiro opinó sobre la polémica que envuelve a Alejandro Fantino

El periodista deportivo expresó lo que pensaba sobre su colega del medio en “Bendita TV”.

El reconocido periodista deportivo Alejandro Fantino fue duramente criticado en las redes sociales, luego de decir unos supuestos comentarios clasistas. Al ver la repercusión que tuvo esta noticia en la Argentina, la producción del ciclo de El Nueve, “Bendita TV” decidió realizar un informe sobre lo que ocurrió con la personalidad. Tras la grabación del ciclo, Walter Queijeiro, en su rol de panelista opinó sobre la polémica que envuelve a Fantino.

En la filmación se podía escuchar al relator decir que “Alejandro Fantino se burló del festejo de Colón”, comparándolo con las finales de otros clubes de mayor categoría. «Mirá el Pulguita, metió un iPhone último modelo, se ve que se lo trajo alguien de afuera…En un festejo de Boca o de River, ves mucho iPhone, acá hay mucho Android. Mirá ese bombo, mirá esas manos y esas vendas…”, se podía escuchar al periodista en su programa, “ESPN FC Show”.

“Intentó claramente hacer un elogio a la austeridad y con lo lejos que se puede llegar con poco presupuesto”, declaró Beto Casella. Lejos de quedarse ahí, alegó que quizás “se fueron de rosca con tanta metáfora”, pero que no sabría decir si fue realmente así. Acto seguido, dijo que los que están en los medios siempre están pensando “en el subtexto de lo que se puede llegar a malentender”.

“Me parece que lo hizo con buena intención y lo tomaron para…”, manifestó Casella, sin terminar su declaración. Luego de escuchar al presentador de El Nueve y al resto de sus compañeros, Walter Queijeiro tomó la palabra y expuso su opinión. “Forma parte del estilo de Fantino. Creo que se pasó de rosca y que alguien tenía que haberle dicho. Además, era un momento inoportuno, porque la noticia era que Colón había salido campeón”, lanzó el periodista.

El comunicador dijo que le pareció que “hubo poca cobertura para la final”. No obstante, este no es el único tema en el que decidió opinar Walter, ya que también se habló en el ciclo de Victoria Vanucci y su nueva vida en Los Ángeles. La famosa quiere ser una influencer vegana, pero cocinó en una de sus historias chorizos, a los cuales prendió fuego. En este ocasión, Queijeiro argumentó que sospechaba del cambio tan drástico de la celebridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados