Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Se puede dar»: en Independiente confían en la llegada de un jugador de Boca

El Rojo quiere a uno de los experimentados del Xeneize.

El éxodo continúa en Boca y, si bien ya se dieron varias despedidas, se esperan muchas más. Por eso todo el fútbol argentino está atento al mercado de pases del Xeneize: lo que el consejo de fútbol entiende que es un recambio, para otros equipos significa la oportunidad de un nuevo e importante refuerzo. En este sentido, desde Independiente confían en la llegada de un futbolista que se irá del club de la Ribera: «Se puede dar».

Héctor Maldonado, secretario general de la institución de Avellaneda, manifestó que hay un claro interés en sumar a Emmanuel Mas, quien el 30 de junio termina su contrato con Boca. «Lo de Laso y Mas creo que se puede dar para que los tenga Falcioni. Este martes se haría la revisión médica Joaquín Laso. La semana que viene nos reuniremos con el representante de Emmanuel Mas y buscamos un interior zurdo», declaró el dirigente.

«River no se comunicó con nosotros por Silvio Romero. Es intransferible y tiene contrato por un año más», aclaró Maldonado en una entrevista concedida a Radio La Red. Ahí también contó que tuvieron un contacto con Sergio Agüero cuando se hizo oficial su salida del Manchester City: «Antes de que vaya al Barcelona hablamos con el Kun Agüero. No me resigno con Sergio y ojalá que vuelva para retirarse en Independiente».

Los que se van de Boca

Emmanuel Mas finalizará su contrato en los próximos días y ya es un hecho que no seguirá en el conjunto azul y oro. En la misma situación se encuentran Julio Buffarini y Leonardo Jara. Franco Soldano, por su parte, culmina su vínculo a préstamo, que no será renovado. Así, deberá volver al Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase, hasta que se sepa dónde continuará con su carrera profesional: lo quiere Estudiantes de La Plata.

Los que ya se fueron son Mauro Zárate, Carlos Tevez, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo. En total serían ocho salidas y podrían llegar a ser más. Jan Hurtado, por ejemplo, tiene que presentarse a entrenar en el predio de Ezeiza. Pero trascendió que tiene ofertas del exterior y que podría ser vendido. En el medio de la llegada de varios refuerzos, el consejo de fútbol también se desprender de varios futbolistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados