Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¿Se queda sin herencia? Dieguito Fernando reveló la peor traición a Diego Maradona: «¡De River!»

El pequeño sorprendió a todos al revelar una diferencia irreconciliable con su padre.

Diego Maradona, el máximo ídolo futbolístico de todos los tiempos, está fuertemente ligado con varios clubes, como Argentinos Juniors, el equipo que lo vio nacer y debutar en la Primera División, y el Napoli en Italia, donde le tienen una adoración casi religiosa. Pero no hay dudas de que es Boca el club de los amores de El Diez, aunque parecer ser que esa pasión no la heredó su hijo Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del capitán de la Selección Argentina, visitó el jueves el programa de Alejandro Fantino, y antes de realizar la entrevista, el conductor aprovechó para charlar con el niño. «¿De qué cuadro sos Dieguito?», le preguntó la mamá, y el nene con toda su inocencia, pero con seguridad respondió que «¡De River!». La sorpresa no se hizo esperar en el estudio.

«Era el otro…. ¡De Boca! ¡De Boca!», dijo rápidamente Ojeda. «¡De Boca!», dijo también el hijo del exentrenador de Gimnasia. «Tiró un mal chiste… nos habíamos quedado mal», dijo por su parte Fantino, y el nene lo confirmó. «¡Era un chiste!», dijo Dieguito. Antes, Luis Ventura y Ojeda habían dejado en claro la buena relación entre ambos, al bromear sobre si el pequeño jugará en su club, Victoriano Arenas, o e Tristán Suárez con Alejandro Granados.

«¿Estás estudiando?», le preguntó además Fantino al niño. «Sí, estoy estudiando por Zoom, con la seño, mis compañeritos y mi mamá, que siempre me acompaña», respondió el pequeño, que aunque afirmó ser de Boca, y que su primera respuesta era una broma, no es la primera vez que lo hace en la televisión, ya que había vivido una situación similar un año atrás, antes del comienzo de la pandemia en Argentina.

Fue cuando Verónica Ojeda visitó los estudios de El Nueve, para dialogar con Marina Calabró en “Confrontados”. “¿De qué cuadro sos?” le consultó la conductora al niño que estaba en upa de su mamá, que se tapaba la boca sabiendo la respuesta que se vendría. “De River”, afirmó en ese momento. Diego Maradona Junior, el primer hijo varón de Diego que vive en Italia, también manifestó su pasión por el club de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados