Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¿Se retira de América TV?: figura central del canal evalúa sus posibilidades tras unos meses complicados

El comunicador puso en pausa su labor en la televisión.

América TV tuvo varias movidas inesperadas en las últimas semanas y sigue reacomodando su grilla. La situación de la señal se complicó cuando Jorge Rial decidió terminar de manera abrupta con «TV Nostra» a unas semanas de su estreno tras no alcanzar los resultados esperados en materia de rating. Por su rol central en el canal durante décadas, las autoridades estarían esperando una resolución del conductor respecto a su futuro laboral.

A pesar de los rumores que surgieron sobre la posible incorporación del expresentador de «Intrusos» al Grupo Indalo, el comunicador Leo Arias dio una panorama de lo que estaría sucediendo en la vida profesional y personal del conductor. «Se habla de su pase a un canal de noticias y la realidad es que sigue teniendo contrato con América», aseguró el panelista en «Gossip», un ciclo de noticias de la farándula local.

Y ahondó en la situación del animador: «Tengo entendido que ahora Rial se va a ir a un viaje muy importante no se si a Miami o a Europa con una de sus hijas. Tiene contrato con América hasta diciembre, a partir de octubre comienzan las negociaciones con Rial, ¿se irá de América después de años?«, planteó el periodista en vivo.

«Hay un montón de cosas que se tienen que empezar a definir», aseveró a modo de cierre. En resumen, el Jorge Rial se tomaría un descanso de los medios de comunicación en general y, cuando lo crea conveniente, evaluará su futuro en América TV y las otras opciones que se le habrían presentado luego de renunciar a su magazine de actualidad.

Mientras tanto, Liliana Parodi, la gerenta de programación de América TV, ha dispuesto que Jey Mammon y una edición especial de «Intrusos» llenen el vacío que dejó el popular conductor. Por otro lado, también se habla de la posibilidad de que Pamela David regrese al Grupo América con un programa diferente a los que solía encabezar unos años atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados