Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio
(Photo by Daniel Jayo / POOL / AFP)

RIVER PLATE

¿Se retira? Ponzio soltó una frase de cara al futuro que alarmó a todo River: «No me veo»

El capitán se encuentra en reposo por una miocarditis.

El mundo riverplatense se sacudió en las últimas horas con la noticia de que a Leonardo Ponzio le detectaron una miocarditis como consecuencia del COVID-19 que contrajo el lunes 17 de mayo. Por eso es que se perderá su última pretemporada a nivel profesional y una frase que soltó alarmó a todos los hinchas de River.

En el marco de un seminario de formación dirigencial en el que estuvo a cargo y se llamaba «Liderar con el ejemplo», el capitán confesó: «Tengo la ilusión de seguir en River pero para eso debo prepararme porque la exigencia es grande y me dolería mucho perder lo que me gané en este tiempo por no haberme preparado».

«No me veo como técnico, no hice el curso», agregó Ponzio ante las 700 personas que estaban en la videollamada escuchando atentamente las palabras del emblema del club. Claro está que escucharlo al capitán hablando más seguido de su futuro es un síntoma visible de que el retiro está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, a pesar de los problemas físicos que viene arrastrando en los últimos tiempos y la miocarditis que le detectaron como consecuencia del COVID-19, Ponzio nunca puso en duda su continuidad, o al menos eso intentará. Como es costumbre, el guerrero no dará por perdida la batalla hasta el último minuto.

Mientras el plantel se está preparando para viajar esta noche a la ciudad de Orlando en Estados Unidos para realizar la pretemporada, Ponzio se irá a Las Rosas para pasar el reposo domiciliario junto a su familia y recién en 10 o 12 días se someterá a nuevos estudios para saber si podrá volver a entrenar paulatinamente y así encontrarse en mejor forma para cuando sus compañeros regresen del país norteamericano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados