Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se sigue renovando! El Monumental presentó un nuevo sistema para mantener el campo de juego

El Estadio Monumental se sigue renovando.

La casa donde juega River sigue renovándose para que cuando vuelvan los hinchas a la cancha puedan encontrarla en óptimas condiciones. Desde 2020 empezaron a cambiar y mejorar muchas partes del Estadio Monumental. A las ya vistas en las tribunas, se sumaron algunas más en el campo de juego.

En 2020 El Monumental sufrió muchas modificaciones que sirvieron para mejorar notablemente el aspecto del mismo. Desde las tribunas, las cuales bajaron algunos metros, pasando por la pista de atletismo y el campo de juego, el estadio donde se desenvuelve River se ve mucho más moderno que antes.

Hace pocos meses se conoció la noticia de que un gavilán cuida el césped del campo de juego de factores externos y se implementó un sistema de drenaje para que esté en óptimas condiciones. Ahora, la nueva novedad del Monumental es que tiene un sistema de calefacción que mantiene la temperatura en toda época del año.

El sistema son cañerías que miden alrededor de 17 kilómetros y pasan por todo el campo de juego. Se manejan desde una pantalla y funcionan durante todo el año. En verano mantiene el césped a la temperatura adecuada y en invierno el mecanismo es igual. Alcanza los 50 grados y los 5, según corresponda, y funcionó a la perfección.

Cuando los hinchas de River vuelvan al Estadio Monumental para ver al equipo de Marcelo Gallardo, tendrán muchas cosas nuevas para mirar. Desde las nuevas tribunas, el césped, la implementación de WiFi en todas las tribunas, remodelación de baños y actualmente cambiarán parte del sector bajo de las butacas. La pandemia ha podido acelerar mucho el proceso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados