Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se sumará alguno más? Los 34 futbolistas a disposición de Gallardo para el segundo semestre de River

El Muñeco ya diagrama lo que será la puesta a punto.

El Millonario se encuentra de vacaciones desde el martes 25 de mayo por la noche, cuando finalizó el partido ante Fluminense en el Monumental por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Con la caída 3-1, River terminó clasificando por la ventana a la próxima instancia y esa misma noche, los jugadores y el plantel dieron inicio al receso, que concluirá el miércoles que viene, cuando se reencuentren en el predio de Ezeiza.

Marcelo Gallardo tiene en mente lo que quiere para el segundo semestre del año pero aún el Millonario no pudo cerrar ninguna incorporación. La más deseada es la de Enzo Fernández, que se enfrió en las últimas horas por la negativa de los dirigentes de Defensa y Justicia. Sin él por el momento, el Muñeco tiene a 27 futbolistas para comenzar la pretemporada, que podrían llegar a ser 34 si el plantel está completo.

El plantel profesional con el que cuenta Gallardo hoy en día está compuesto por 34 jugadores, a los que se le restan los 7 que se encuentran con sus respectivas selecciones. Los tres arqueros disponibles son Germán Lux, Franco Petroli y Enrique Bologna, mientras que Franco Armani deberá esperar para saber si es citado o no a la Copa América debido a que sigue arrojando resultado positivo de COVID-19.

Mientras tanto, en la defensa se encuentran Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Tomás Lecanda, Fabrizio Angileri y Milton Casco. Paulo Díaz, en principio no se presentará los primeros días porque sigue en reposo a causa de la miocarditis que le propinó el virus. Gonzalo Montiel, Robert Rojas y David Martínez están expectantes a conocer la lista final de sus selecciones para el certamen continental.

Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Jorge Carrascal, José Paradela y Tomás Castro Ponce son los mediocampistas con los que contará Gallardo a partir del próximo miércoles, mientras que Nicolás De la Cruz es un hecho que jugará la Copa América con Uruguay.

Y por último, en la delantera están presentes Daniel Lucero, Flabián Londoño Bedoya, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Agustín Fontana. Algo similar ocurre con Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quienes podrían jugar la competencia continental en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados