Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«Se te va de las manos»: fuerte comentario de Gustavo López sobre el sueldo de Roger Martínez y Boca

El periodista analizó al delantero que quiere el Xeneize.

El consejo de fútbol de Boca busca a un goleador de jerarquía y el principal apuntado para este rol es Roger Martínez. El delantero colombiano juega en América de México y en estos momentos el Xeneize negocia para poder traerlo como refuerzo de lujo. Sin embargo, Gustavo López analizó la situación y soltó un fuerte comentario en cuanto al sueldo que quiere ganar el futbolista de 27 años: «Se te va de las manos».

En su programa de Radio La Red, el conductor mencionó que el salario de Martínez en México es demasiado alto: «¿Pondrían tanta plata por Roger Martínez? El tema es cuánto te sale. Una cosa es pagarle un millón de dólares a un jugador y otra, pagarle tres». «La verdad no lo tengo claro, tengo que analizarlo un poquito más. Roger es bueno, sí. Pero la sensación que tengo… Él quiere el contrato de México y eso no se puede pagar», agregó.

Por otro lado, el periodista respaldó a los dirigentes del club de la Ribera, que no quieren gastar mucho en la operación. «A mí me parece bien que Boca se plante y diga que no puede pagar eso. Va al más terrenal. No se puede pagar eso. Mirá si te sale mal, además. ¿Sabés cuál es el problema? Si vos le pagás ese contrato a Roger Martínez, aparecen Rojo o Izquierdoz a pedir lo mismo. Ahí todo se te va de las manos», mencionó.

La chance de Di Santo

«Entonces Boca va a lo más terrenal, a lo que tenés acá a la vuelta. Y por eso iría por Di Santo«, señaló Gustavo sobre la alternativa más barata que tiene el conjunto azul y oro. Sobre Franco, Hugo Balassone informó: «En 31 años no había jugado en el fútbol argentino. Dijo que se tuvo que adaptar a las mañas que tiene este fútbol» «Boca no le va a pagar tanto a Di Santo. Arreglará otros números o sino no se hará».

«Me parece que no está mal, muchachos. Hay que conformarse con lo que hay. Boca no va a reventar contratos porque se te va de las manos sino. Es una locura. Después se te plantan todos. Yo quiero ese contrato y demás», opinó Gustavo López. Y cerró: «Van por lo terrenal. Si no llega Gaitán, será otro. ¿Alcanza? Veremos. ¿Por qué no? A veces tenés estrellas y no ganás y otras tenés un equipo más acomodado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados