Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Twitter: River Plate

RIVER PLATE

¿Se va de River? El representante de Carrascal sorprendió a todos los hinchas: «En las próximas semanas»

El colombiano tiene sondeos de varios clubes europeos.

El 2021 de Jorge Carrascal a nivel personal, por lo menos en el primer semestre del año, es para el olvido. Cuando a fines de 2020 había llegado a su mejor nivel, sus rendimientos cayeron notablemente y los hinchas de River se comenzaron a impacientar, a punto tal que muchos de ellos pensaron en su salida. Y quien se encargó de aclarar el panorama fue su propio representante.

Desde que el habilidoso colombiano porta la camiseta número 10 en su espalda, los rendimientos no fueron los esperados y en los 19 encuentros que disputó con la gloriosa remera, no pudo marcar ningún gol ni dar una asistencia, algo que terminó de desmoronar la paciencia y la banca de la gran parte de los simpatizantes.

Había comenzado el año con todas las expectativas y es por eso que en febrero renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2024. Sin embargo, a menos de cuatro meses de haber estirado el contrato, el colombiano ya está analizando una posible salida, según aseguró Pablo Boselli, su nuevo agente.

Carrascal dejó de lado a la agencia Go Sports Management, la que la acercó a River en enero de 2019 y desde ahora en más es representado por el uruguayo Boselli. «Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto por Jorge en el mercado. Obviamente para presentarle a River, la ficha es del club y son los que toman la decisión», sostuvo Boselli en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

«Los jugadores como Carrascal tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, eso no quiere decir que van a negociar por él», añadió el uruguayo. Con el panorama más claro, el colombiano está poniéndose a punto en la pretemporada que el plantel profesional de River está llevando a cabo en la ciudad de Orlando, a la espera de saber qué ocurrirá con su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados